Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 2: Divagaciones de alguien que se cree despierto

in #fotocuento6 years ago (edited)


A veces me desespero, y bebo café.

Expresso tras expresso, expreso por latte, latte por ocio, las manos tiemblan, ya no puedo escribir más párrafos sin sentido, pero es necesario y ahí sigo, y al igual que el café, el efluvio de mis memorias me atormenta, mucho más por el asecho desmemoriado de lo que debo fraguar, que por recuerdos emotivos y banales del día, discuto con mi mente y ella... Ella me pide otra taza de café.

Mis ideas no coinciden, sigo dependiendo del tiempo y la cafeína, siempre he sido bueno en los números y las ciencias, empero, las letras nunca se me han dado bien.

La tarea de hoy es sobre mí, quien no sabe quién es.

Como vender un producto que hasta yo desconozco, ¿cómo pedirme en esta sociedad que me ha trasgredido con sus lobotomías, intoxicaciones por hipnosis, que mi sentido crítico se desarrolle e identifique realmente quien soy y que quiero en la vida?

Tengo párrafos inconexos, sin pies ni cabeza, que rodean el lienzo de mi mesa.

¿Cuánto tiempo he estado despierto?

No lo sé.

Sin embargo, lo que tengo aquí es un desastre, un desastre mental, un desastre sentimental. Mi corazón se estrecha, me escondo, y solo el huir libera mi núcleo. Como me gustaría ignorar todo, y ser lo que ellos me piden y quieren que sea.

Ya entendí.



Seré falso, ignorare mi falta de ideales a futuro, inventare cuentos y llenare sus oídos de falsos anhelos, me tostare al igual que el café y nadie vera mi verdadero color.

Muelan mi ser, en su molino de apariencias, presionen hasta que ya no quede nada más de la poca esencia de mi ser y que esta se filtre en el agua de su marketing social. Al final lo demás de mí que quede, como las borras del café, será lo que ustedes verán en mi como un desperdicio, una cascara oscura y censurable, esa misma es la que he de ocultar de ustedes.

Este ser que ustedes quieren que madure, sin saber exactamente qué significa la palabra madurar, se esconderá bajo la hipocresía del que realmente no comprende y solo sabe aparentar.

He comprendido, y así es como he escrito este resumen lleno de mentiras, lleno de fantasías que ni siquiera me pertenecen. No obstante, mi verdadero ser estará siempre conmigo, un ser que ni siquiera yo llegare a comprender.

separadore.png

Fuentes: 1, 2.

separadore.png


@ciaolovers
<--Publicaciones anteriores-->
<--Previous publications-->

Sort:  

Por un momento me envolví en tu historia y me identifiqué. Algo como: "Fui yo misma y el amor me dio la espalda, la esencia de mi alma la entregué al mundo, ellos sonrieron aparentando felicidad. Ahora seré café, del bueno pero amargo, del que los paladares indiferentes jamás podrán apreciar.". También estaba pensando en un #fotocuento jajaja. Un abrazo linda :D

Woa que hermoso escribes, me gustaría saber si tienes cuentos de tu autoría. Muchas gracias por leer, eso es lo que quería expresar en mi historia.

Si tengo cuentos propios apuqneu soy una aficionada y, ahora que me lo recuerdas, tengo que terminar uno que lo dejé sin final jajajaja D:

You got a 25.00% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Hello slimwhale!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ciaolovers from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buenas palabras y realidad de muchos.

Fue mi realidad, cada vez que me preguntaban que queria hacer con mi vida en modo profesional, inventaba porque realmente no me interesaba, ahora hago lo que me gusta, mi propia vida se lleva a cabo por mis aptitudes sin ser algo que me plantee a los 10 años.

Bonito trabajo, me gustó!

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Bueno te felicito por ese logro, puedes lograr muchos más. Muchos éxitos @ciaolovers

Muchas gracias, muchos éxitos a ti tambien.

excelente contenido muy buen relato, saludos

muchas gracias, saludos.

Creo que todos hemos pasado por esta situación. Escondidos detrás de lo que pretendemos ser. Muy bueno el relato @ciaolovers.

Muchas gracias por leer @psi1826, a veces toca pretender para no deslucir del resto.

Me enganche muchísimo. Me encanto que fuera del café, yo soy adicta.

Gracias, a mi me encanta el olor al café, pero creelo o no yo soy adicta al agua.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45