Cocina Dominguera

in #food7 years ago

Hola a Todos

Mirando los Tags, se me ocurrió, porque no , tener uno de Cocina Dominguera, donde todos aquellos que incursionamos en el arte culinario los domingos,podamos mostrar lo que hacemos para deleitar a nuestras familias y amigos en este día de descanso.
Seria fabuloso poder intercambiar recetas de los diferentes regiones de los integrantes de esta red, la idea seria, compartir y mostrar desde un matecocido, infusión que se hace en argentina con yerba mate, hasta un plato gourmet con caviar.
Claro esta, que no debe faltar, a mi entender, el maridaje o bebida que lo acompañe.
Bueno, creo que el maridaje se me subio al cabeza, dejo la inquietud, que les parece?

Por lo pronto les dejo una imagen de mis chorizos a la pomarola, que prepare hoy para mi familia.

Saludos y que tengan buen Domingo

choris.jpg

Sort:  

Yummy yummy 👍

Congratulations @jpc759! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66