DIADEMAS | #TRENDYALERT ✨

in #fashion6 years ago
Hola, hoy quiero les quiero hablar sobre las “Diademas”, el cual es un complemento que hará que no pases desapercibida, siendo este accesorio para el cabello una opción perfecta y con mucho estilo, perfecto para cualquier ocasión especial y/o evento de moda. 

En cuanto a su uso, la podemos ver de diferentes propuestas y estilos, siendo las más reconocidas: las tipo cintillo, con flores, nudos, con joyas, tipo griego, entre otros.   

A continuación te dejo varias opciones con las tendencias actuales, que te harán lograr un outfit casual y divertido.


Fuente


Fuente


Fuente


Fuente

Siempre es bueno marcar tu propio estilo en cualquier ocasión y arriesgar e inspirar a través de la moda siendo fashion enthusiasts, te invito a crear tus propios looks y exponerlos a través del #StreetStyle (Del cual soy fanática) marcando tendencias.


¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 


Love, Fátima.🌷


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

I AM FREE ✨🦄🌷🌸

MEDIAS FANTASÍAS | COMO USARLAS Y NO MORIR EN EL INTENTO ✨

PRENDAS, CALZADOS Y ACCESORIOS DE PLÁSTICOS #TRENDALERT🔥🔥✨

HAPPY BIRTHDAY TO ME ✨🌷🦄🎂🎁🎉

MET GALA 2018 | MIS TENDENCIAS FAVORITAS ✨

Intentando... 🌷


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Sort:  

Me agrado tu post sobre las diademas, una manera fresca de mostrarnos estos complementos a la hora de vestir!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Gracias bella, que bueno que te gustó! ❤️💋

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62