PRENDAS, CALZADOS Y ACCESORIOS DE PLÁSTICOS #TRENDALERT🔥🔥✨

in #fashion6 years ago
Hola, hoy quiero les quiero hablar sobre una tendencias que está llamando la atención de todos, “Prendas de tejidos plásticos”


Fuente

Dicha temática está siendo incluida en los “outfits” de las celebridades, fashion bloggers,  instagramers y las llamadas "personas comunes", en donde se busca utilizar lo mejor de la imaginación para que se consiga el equilibrio incluyendo este material en looks de manera divertida.   


Fuente

En cuanto a su uso, la podemos ver de diversas maneras y estilos en prendas, accesorios o calzado, siendo las más icónicas: ponchos, gabardinas, botas over the knee, carteras o clutch, paraguas, entre otros. 


Fuente

Así pues, se puede observar como las apuestas en cuanto a moda en esta temporada se encuentra relacionado en cuanto a la originalidad de mezclar estilos clásicos con materiales futuristas.   


Fuente

Siempre es bueno marcar tu propio estilo en cualquier ocasión y arriesgar e inspirar a través de la moda siendo fashion enthusiasts, te invito a crear tus propios looks y exponerlos a través del #StreetStyle (Del cual soy fanática) marcando tendencias. 


Fuente


¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 


Love, Fátima.🌷


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

HAPPY BIRTHDAY TO ME ✨🌷🦄🎂🎁🎉

MET GALA 2018 | MIS TENDENCIAS FAVORITAS ✨

Intentando... 🌷

¿COLORES NUDE? | SÍ, POR FAVOR 🌸✨💅🏻💅🏻

OVER THE KNEE BOOTS | #TENDENCIA

OCÚPATE; NO TE PRE-OCUPES 🤳🏻🌷


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Sort:  

Muy buenas fotografías me gusto mucho el contenido, te sigo!!
ya vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :) https://steemit.com/music/@edeyyamby/pitchperfect-week-16-j-quiles-confusion-cover

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66