MEDIAS FANTASÍAS | COMO USARLAS Y NO MORIR EN EL INTENTO ✨

in #fashion6 years ago

Fuente

Hola, hoy quiero les quiero hablar sobre las “Medias fantasía”, si bien es cierto que es una prenda a temporal e histórica, las tendencias actuales en la Industria de la moda presenta diversas propuestas para outfits mas casuales y divertidos. 


Fuente

En cuanto a su uso, la podemos ver de diversas maneras y estilos, siendo las más icónicas: medias de color negro, gris oscuro, granate, con estilos semitransparentes, también se suman los estampados de figuras de corazones, puntos o lunares, tejidos en rejillas con complementos como perlas o glam,  entre otros.  


Fuente

Así pues, se puede observar como las apuestas en cuanto a moda en esta temporada se encuentra relacionado en cuanto a la originalidad, más sin embargo, con este tipo de prenda la clave está en el equilibrio; siendo la mayor regla de estilo evitar llevarlas con sandalias que expongan los dedos a través de las medias.   


)

Fuente

Siempre es bueno marcar tu propio estilo en cualquier ocasión y arriesgar e inspirar a través de la moda siendo fashion enthusiasts, te invito a crear tus propios looks y exponerlos a través del #StreetStyle (Del cual soy fanática) marcando tendencias.  


Fuente

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️


 Love, Fátima 🌷


 POST RELACIONADOS❗️❗️❗️ …  

PRENDAS, CALZADOS Y ACCESORIOS DE PLÁSTICOS #TRENDALERT🔥🔥✨

HAPPY BIRTHDAY TO ME ✨🌷🦄🎂🎁🎉

MET GALA 2018 | MIS TENDENCIAS FAVORITAS ✨

Intentando... 🌷

¿COLORES NUDE? | SÍ, POR FAVOR 🌸✨💅🏻💅🏻

OVER THE KNEE BOOTS | #TENDENCIA


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻



Sort:  

Cada vez tus posts son más profesionales @fashionlover, me encanta!

❤️❤️💋 Gracias guapo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61