LLORONA JUSTIFICADA ||

in #escritos6 years ago (edited)

31 de diciembre
Fecha que aclama el pueblo
Entre ellos yo que no lloro
No, porque no quiera, sino.
Por el simple hecho de que no me sale hacerlo

No critico a quien llora
O quien con mocos el brazo de otro moja
Pero, me parece ilógico que con 365...
elijas este para llorar

Muchas veces me he forzado
Por no reírme de aquel
Que con su llanto desgarrado
Aclaman y anuncia que.. se nos va el año!!

Eso a nadie hace daño,
Como dicen los fulanos
Pero, ¿de qué nos sirve llorar?
Porque se acabó el año.!

Pero dejalos que lloren!!! Dicta mi consciencia-
-Losé! comprendan!-
Pero, y si yo me riese al llegar la corona"
Y entre carcajadas dijese "se lo llevó la pelona"

Dirían que no soy respetuoso
Que no tengo sentimientos
Que prefieren verme serio
Y seguir llorando un año muerto.

Ráfagas de pensamientos
Obstruyen el flujo de los sentimientos
Cascadas de pesares, alegrías, pasiones
y añoranzas en un solo momento

-Es comprensible... yo no lo dudo.-

La noche capciosa pregunta:
¿donde estas futuro?
Siempre impredecible que
cuando llegas ya me he ido..

El tiempo me llevara en sus olas
Naufragando en el recuerdo
Pasarán los años y un día..
Y entre lágrimas cayendo
Un amigo llorará en honor a mi recuerdo...!!

Sort:  

Hello ldcm2110!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Buenos días @ldcm2110, para mí, algunos lloran por los recuerdo, tanto de alegría o por tristeza y pesar, aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver la imagen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet hay que agregar las fuentes de las mismas para evitar el plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Estoy totalmen de acuerdo, esperemos que alguien llore por nosotros!! aunque muy buena la forma de romper el hielo!! @acostaeladio :) Les tendré en cuenta!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93