Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 29/07 al 01/08/2018

in #emeeseese6 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados. El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.
Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @trituratusmiedos

Artículo: “Descubre las Marramucias Escondidas detrás De La Trampa De Los Cinco Ceros”

Introducción:

En matemática los ceros a la izquierda no tienen ningún valor, pero en Venezuela los ceros que la “izquierda” le puso a la moneda termino también por quitarle el poco valor que esta tenía, si es que tenía alguno.
La brutal devaluación del poder adquisitivo del venezolano
Veamos los números de los que la cúpula enquistada en el poder no habla.
Valor de la moneda mínima= 0.50
Supongamos que en este caso ese sería el precio mínimo de un pasaje en buseta ¿Cierto?
….

barra gris.jpg

Autor: @fabiadr76

Artículo: Calfin Global Crypto Exchange – CGCX, mucho mas que un intercambio de monedas.

Introducción:

A diferencia de la mayoría de los exchanges que conocemos en los que solo podemos comerciar criptomonedas, CGCX posee una plataforma híbrida altamente sofisticada que nos ofrece cuatro módulos de servicios para cubrir todas las necesidades que podamos tener en la blockchain. Veamos cada uno de estos modulos por separado. 1. Intercambio de criptomonedas. CGCX es un intercambio todo en uno que le permite a sus usuarios comprar y vender las principales criptomonedas y también dinero fiat.….

barra gris.jpg

Autor: @jesusagon

Artículo: La pesca en Venezuela: El Pavón

Introducción:

Hola queridos amigos de Steemit,

Espero se encuentren muy bien. En esta oportunidad les voy a hablar un poco sobre la pesca en Venezuela, especialmente sobre la pesca del pavón. El Cichla ocellaris mejor conocido como Pavón, es un pez de agua dulce, de naturaleza agresiva lo que da mucho trabajo a los pescadores para su captura, ya que se requiere de fuerza y destreza para dominarlos, además de paciencia pues si nos desesperamos podemos perderlos o podemos partir el anzuelo, nylon e inclusive la caña….

barra gris.jpg

Autor: @denissebermudez

Artículo: Ulog-Quotes #2 Quizás sólo necesitas un amigo real... / Maybe you just need a real friend ...

Introducción:

Hace ya un mes que me operaron, debí pasar horas interminables esperando un lugar... mientras esperaba, me dedicaba a observar, me di cuenta que casi todos llevaban un acompañante, pero a veces, mi mirada se posaba en algún paciente solitario, que por alguna razón, siempre tenia los ojos llenos de tristeza. He recordado esto, debido a que últimamente me ha estado incomodando la herida interna; y por obvias razones….

barra gris.jpg

Autor: @orianaalej

Artículo: EL AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Introducción:

El día que murió mi abuelo materno, además de ser un día muy triste (obviamente), fue también uno que me dejó una gran historia que contar. Pero no es de la tristeza de la que quiero escribir hoy, sino todo lo contrario, quiero escribir sobre el amor. Algunos se preguntarán “pero si comienzas hablando de la muerte, ¿Cómo es posible que tenga aquí cabida el amor?” Bueno, en esta historia, sí la tiene y mucho. Esta historia es acerca de cómo dos personas llegaron a compenetrarse tanto que, ni la famosa frase “Hasta que la muerte los separe”, pudo con ellos.….

barra gris.jpg

Autor: @nicole20

Artículo: REALIDAD

Introducción:

Soy buena para todo y buena para nada.
Se un poco de todo, pero mucho de nada.
Aprendo rápido y me canso fácil.
Lo entiendo todo o no entiendo nada.
Estoy deprimida, estoy consternada.
Estoy resignada o estoy esperanzada.
Ni yo lo sé.
La realidad son solo palabras.
Lo que se pueda querer, creer o no, siempre será subjetivo a la definición literaria.
….

barra gris.jpg

Autor: @acostacazorla

Artículo: FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: Semana 6- El rey de la bulla.

Introducción:

El rey de la bulla Está bien, se los voy a contar, pero bríndenme una cerveza primero:
Ya todo el mundo había encontrado algo, aunque sea un poquito para sobrevivir y continuar buscando; todos, menos yo, parecía que Dios se había olvidado de mí. Ustedes saben que cuando uno entra en la mala, toda la gente de la “bulla” comienza a dejarte solo, te ven como pájaro de mal agüero, se alejan de tal modo que nadie busca cerca de ti, y algunos hasta dejan de hablarte….

barra gris.jpg

Autor: @vanemilano

Artículo: Día de Presentación de Tesis.

Introducción:

FELICIDADES VANE :D
Hola amigos de steemit, hoy quiero compartirles mi experiencia exponiendo mi tesis para optar por el titulo Licenciada en Contaduría Publica. Al fin he culminado mi carrera, aprobé todas mis materias y después de 5 años de estudio he logrado mi meta. Me siento feliz de no rendirme en medio de las dificultades, en muchas ocasiones pensé en dejar mi carrera a un lado para dedicarme a otra cosa, habían días en los que no tenia ánimos para asistir a clases o sucedían problemas familiares que me desmotivaban para seguir adelante….

barra gris.jpg

Autor: @sacra97

Artículo: Entre las cosas insólitas que a mí me suceden. Como para escribir un libro

Introducción:

Entre las cosas insólitas que a mí me suceden. Como para escribir un libro. Hace tiempo cuando navegaba por internet hice muchas amistades buscando genealogía. Encontré a una persona buscando a los Tornero pero de la Isla Canarias. Estuvimos intercambiando correo casi un año e información hasta le cree una página para que se pusieran en contacto con él. Después de un tiempo me vuelve a escribir y me dice que el vivió en Barcelona estado Anzoátegui, mi zona y me pregunta si yo le podía hacer un favor….

barra gris.jpg

Autor: @emperatriz1503

Artículo: Dile no a las cárceles de animales.

Introducción:

¡Hola a todos!
El post que les presento el día de hoy, lo escribo con el fin de concientizar a la sociedad; acerca de un tema que en lo personal me afecta mucho, como lo son "las cárceles de animales", mejor conocidas como Zoológicos, acuarios, circos;o cualquier establecimiento, cuya finalidad es entretener al público, a consta de la tortura o encierro de animales salvajes….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.

  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.

  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg

Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail (+60)
- ¡Participen en el EmeeseeseTrail!
- Guía rápida para unirse
- Información y cómo unirse

logosteam.png

Sort:  

Muy bueno de verdad, A mi me gusto mucho el post de @nicole20, fue muy bonito su post.

Me gustaria conocer y participar EmeeseeseTrail!. Gracias!

Muchas gracias por el apoyo, me tomaron por sorpresa, aun estoy bastante perdido en Steemit y no se muy bien como va todo esto pero arrancar asi da gusto y anima mucho. Gracias a todos nuevamente y tratare de estar mas atento a comentar mas a tiempo, un saludo.

Gran trabajo, sigan asi



perfecto , buen trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94