Entre las cosas insólitas que a mí me suceden. Como para escribir un libro

in #spanish6 years ago

fuente

Entre las cosas insólitas que a mí me suceden.

Como para escribir un libro.

Hace tiempo cuando navegaba por internet hice muchas amistades buscando genealogía. Encontré a una persona buscando a los Tornero pero de la Isla Canarias. Estuvimos intercambiando correo casi un año e información hasta le cree una página para que se pusieran en contacto con él. Después de un tiempo me vuelve a escribir y me dice que el vivió en Barcelona estado Anzoátegui, mi zona y me pregunta si yo le podía hacer un favor. A la vuelta de correo le digo que sí, que claro dependía de lo que era trataría de ayudarlo. En la siguiente me comenta que el dejo buenas amistades aquí pero que había perdido el contacto me hace llegar una dirección, un teléfono celular y un nombre.

Pasa unos días y me dispongo a sacar tiempo para acercarme a la dirección ya que el contacto telefónico nada de nada no contestan. En la mañana no me dio tiempo salir y vuelvo a cuadrar ir a primera hora de la tarde. Llego a la empresa, abrimos y entran algunos clientes, uno de ellos me solicita los servicios de un técnico en lavadoras, yo le indico que ya no tenemos taller pero que siempre tengo los teléfonos de los técnicos de confianza, los que van a mi casa y en ese momento estaba uno de ellos allí presente.

Tomo lápiz y papel y le pido sus datos para dárselos a José el técnico, comienza a darme la dirección, y en eso me detengo en seco y le digo al cliente ya va. Voy hacia mi cartera busco el papel donde había anotado los datos que me facilito mi amigo y le digo al señor: usted se llama fulano de tal, si y su dirección es tal. El señor se me queda viendo a ver cuál es el truco de magia. Y su teléfono celular es 04… si ese es el anterior ahora lo cambie, y el señor sigue viéndome con cara sorpresa. Pues déjeme explicarle tengo un amigo en internet que desea volverlo a contactar y le eche todo el cuento.

¿Cuáles eran las probabilidades que viniera esa persona a mi empresa, que se le echara a perder la lavadora en esos días?

De verdad no tengo la menor idea, pero a mí me suceden estas cosas tan insólitas, únicas e inesperadas a veces. ¿Y ustedes les ha pasado en alguna ocasión algo tan simpático?

sacra..png

Y que la vida los trate amablemente

gires.gif

Sort:  

Hola, creo que todo en la vida tiene una razón de ser, las casualidades no existen. Y cuando las cosas fluyen siempre son para bien. Que tengas un feliz dia y esperamos ese libro asombroso que tienes en mente.

Si te imaginas que cuente todo en un libro esas coincidencias insolitas que a mi me suceden con mucha frecuencia.

Gracias por comentar quien sabe si se da el libro. Seras de las primeras en saberlo.

Asi como "nuestro insolito universo" jajaja....Espero mi copia entonces. Mucho exito amiga.

Claro que si, gracias por el apoyo @genomil

En verdad una insólita historia que que deja una agradable sensación al leerla. Muy afortunada @sacra87 al vivir estos momentos.
Saludos y mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

Gracias @palomot muy amable por el apoyo

Si esas cosas suceden y a veces da hasta miedo. Pero el a lo mejor es la sincronía del universo. Saludos

A mi me suceden con una frecuencia un poco extraña. Pido al universo encontrar a alguien y tarde o temprano sucede. Es muy chistoso. Gracias por comentar.

Ley de atraccion jajaja

Si gracias por el apoyo, siempre pensando en cosas positivas @erilej

Suceden siempre @sacra97 pero no le prestamos atención. Hay muchas personas que se han dedicado a estudiar la "coincidencias" con ahinco, de hecho, un psicólogo famoso del siglo pasado Carl Jung dedicó parte de su vida a explorar estos eventos. Cuando miras en retrospectiva seguro podrás hallar muchas ocasiones donde las piezas, que salen como de la nada se juntan para armar el rompecabezas. Todo encaja perfectamente. ¿Has leído "Sincrodestino" de Deepak Chopra? Te lo recomiendo. Él habla sobre prestar atención a las señales que se repiten.

Te cuento una anécdota. Cuando me siento muy estresada me acerco a Youtube y me pongo a ver cualquier conferencia (Los TED me fascinan). Un día dí con el canal de Enrique Villanueva, habla de muchas cosas, pero me llamó la atención el tema del "doble cuántico". Busqué luego al físico francés Jean Pierre Garnier Malet que también habla sobre el tema y puse en practica el ejercicio.

Los siguientes días me pasaba que cada vez que encendía el TV para ver alguna película, el tema siempre era sobre un "escritor". A la tercera vez, me llamó la atención. ¿Puedes creer que se repitió como 6 veces? Luego dos personas amigas, sin conocerse entre ellas, me dijeron , en esa misma semana, que me pusiera a escribir, porque echaba muchos cuentos.

En fin, que seguí con mi terapia en Youtube ¡y di con Steemit! Le había pedido a mi doble que me mostrara la mejor opción para mi en ese momento para hacer dinero. Pero no estaba prestando atención a las señales. En mis primeros dos meses en la plataforma gané algunos premios y hasta fui bendecida por un benefactor americano que compró para mi acciones en SBI.

He intentado comunicarme con mi doble cuántico nuevamente, porque ya lo que hago en Steemit no es suficiente, pero me quedo dormida y olvido hacer el ejercicio. 😜😜😜

No sé qué fue eso, pero pasó. ¿Coincidencia? Y me han sucedido otras cosas increíbles, pero ya el cuento se hizo largo.

La vida es misteriosa, muy misteriosa.

Woao que relato tan maravilloso, señales y más señales y no te dabas cuenta ja ja ja. Si conozco ese doble cuantico, algunos lo llaman subconsciente, otros universo, son esas peticiones que hacemos y el se encarga de darnosla en formas muy unicas.

Gracias por comentar me encanto.

Saludos @sacra97 como dicen por allí, este mundo es muy pequeño. Las casualidades suelen suceder. Aqui dejo mi apoyo #steemfamilyhi.

Por algo esas dos personas se te pusieron en el camino, Dios no hace nada sin un fin. Saludos

Gracias por el apoyo @hgalue

Las coincidencias se presentan , creo es parte del misterio que envuelve la vida. Saludos #steemfamilyhi.

Gracias por el apoyo @blanca56

Interesante vivencia, apoyando el #topfive

Cosas que pasan Topfive #steemfamilyhi

Gracias @kochoa muy amable por el apoyo, si son cosas y situaciones que pasan a mi me suceden con bastante frecuencia ja ja ja

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:



¡Cosas de la vida! jajaja

Gracias muy amables @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93