Dibujos de mi infancia | NY City | Entrega #6

in #drawing6 years ago (edited)

Os presento otro de los dibujos de mi infancia. En esta ocasión se trata de la visión que yo, como niño, tenía de la ciudad de New York. Imagino que completamente influenciado por las películas que había visto hasta la fecha.

NY (1).jpg

Lo que está claro es que sabía que la estatua de la libertad estaba en una pequeña islita. PEro lo que está claro que no sabía es que era una mujer, jajaja. Bueno, en ocasiones la información llega poco a poco.

Otro elemento perturbador es ese extraño barco con un enorme radar o antena parabólica sobre él. La verdad es que no recuerdo en absoluto qué quería decir al dibujar eso, pero está claro que algo pasaba ahí abajo.

NY (2).jpg

Tenía claro que otro elemento típico de NY eran esos enormes focos que dibujaban hermosos trazados sobre el cielo nocturno, ya de por sí lleno de luces. Y aunque el dibujo parece ser diurno los edificio están dibujados de noche. Con el característico aspecto de las películas en las que un mosaico caótico pero lleno de atractivo se producía en los enormes rascacielos poblados de oficinas. Como buen español, no pude evitar añadir un bar a la escena. Jajaja.

NY (3).jpg

La extraña indumentaria del protagonista obedece, sobre todo, a que en esa época mi combinación favorita de colores era el rojo y el verde, lo que descartó rápidamente mi inexistente daltonismo.

El sombrero era otro elemento habitual en el concepto que yo tenía de los neoyorkinos, quizás porque en esa época, aún emitían por televisión muchas películas antiguas de los años 50 y 60.

Y el monopatín era, por supuesto, el medio de transporte preferido por los niños de mi edad, a pesar de llevar sombrero.

Espero que os haya gustado esta pequeña parte de mi Yo pasado.

Gracias por seguir acompañándome en este repaso de mis dibujos de la infancia.

Un saludo.

Aquí podéis encontrar más dibujos: Dibujo #1 | Dibujo #2 | Dibujo #3 | Dibujo #4 | Dibujo #5



Sort:  

Interesante lo hare estudiar por un dibujologo

Jajajaa. La verdad es que es para que un psicólogo le de unas vueltas ;)

JJEJEJE Correcto. Espero que sus vacaciones las este disfrutando

Ahora estoy trabajando, pero el miercoles que viene vuelvo a marcharme de viaje hasta el día 10, cuando volveré ya para pisar el acelerador ;)

Ok feliz vaca entonces..

Pixabay

SALUTATIONS DU VENEZUELA

Yo me inclino a pensar que tu querías representar tu libertad, lo libre que te sentías y por ello la hiciste hombre, me gusta mucho la gran sonrisa que dibujaste eso indica que eras feliz y libre mientras dibujabas, ya sobre el elemento perturbador jaja pues está interesante quizá ya tenías en tu mente que nos "vigilan" o solo es algo que viste en la tv, es bonito que hayas guardado tus dibujos, un abrazo.

¿Te imaginas, que ya me olía todo el espionaje que los gobiernos ejercen sobre nosotros? Sería toda una señal. Me ha gustado eso que has comentado de la felicidad. Muchas gracias.

Definitivamente te creiste ser el Rey de NY ja,ja,ja,ja que lindo tener esos recuerdos. Se me vino a la mente nuestro venezolanísimo Benjamín Rauseo Er famoso Conde de Guacharo. Gracias por compartir.

Gracias a ti por pasarte y por comentar ;)

Hello @trenz, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

En serio, ¡me encantan éstos dibujos, trenz! Siempre me río un montón.

Jajaja, por eso los publico para echarnos unas risas y mostrar un poco más mi mundo interior.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92