Dibujos de mi infancia | Máquina de levitación | Entrega #5

in #drawing6 years ago (edited)

Os presento otro de los dibujos de mi infancia. En esta ocasión se trata de otro invento. Un artilugio de lo más curioso para hacer levitar los objetos. Aunque creo que lo que quise representar en este dibujo fue cómo usar el cerebro para levantar una pesa en lugar de hacerlo con los músculos.

IMG_20180514_191309.jpg

Me muero de la risa al ver que el elemento principal para generar ese prodigio no es más que una antigua estufa sobre una banqueta. La verdad es que no tiene ningún sentido, pero ahí quedó, plasmado para la posteridad.

Espero que os haya gustado esta peculiar forma de plasmar la imaginación.

Gracias por seguir acompañándome en este repaso de mis dibujos de la infancia.

Un saludo.

Aquí podéis encontrar más dibujos: Dibujo #1 | Dibujo #2 | Dibujo #3 | Dibujo #4

Un post original de @trenz


Sort:  

Me gusta el cable, menudo curro para hacerlo en espiral en lugar de una simple manguera recta... en los detalles esta la calidad xD

Jajaja, seguro que si no es en espiral el invento no funciona ;p

El està muy sonreido
Porque tiene mucha fuerza
Una idea que es inmensa
De golpe lo ha poseido
Y es porque ha podido
Suspender aquellas pesas
No como las personas esas
De una gran musculatura
El se apoya en la natura
Que en su numen ha influido

Qué bonito, gracias!

Jajaja... Si la lógica es evidente. En cualquier dimensión de la expansión estufataria, lindante con los campos magnéticos suplementarios, la producción de un efecto levitatorio es directamente proporcional ala humística estática de los bucles ascendentes.
Espero haber aclarado tus dudas.
Siempre a tus órdenes.

Jajajaa, muchas gracias. Ahora ya lo veo, lo evo!!

En época de frío hay que aplicar ingenio...

Jajaja, muy cierto.

Me gustan mucho éste tipo de entradas, me río un montón. Ya te sigo la pista de nuevo.✨

Muchas gracias por seguir ahí. Cuando vuelva de vacaciones hablamos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90