Dibujos de mi infancia | Vuelta ciclista | Entrega #1
El otro día, rebuscando entre viejas carpetas y otras cosas olvidadas por el paso del tiempo, encontré lo que para mí es una joya: una carpeta llena de dibujos de cuando era pequeño. Casi todos los dubujos los hice cuando tenía entre 10 y 11 años, la verdad es que no sé donde están los que hice antes y los de después, si es que seguí dibujando, que no lo recuerdo.
Como ya habréis visto en mis entradas relacionadas con el dibujo, nunca he sabido dibujar. Por lo que no pretendo aquí hacer publicaciones de mi arte primigenio ni mucho menos. Simplemente me gustaría compartir los dibujos de un niño que personalmente me hacen mucha gracia. El objetivo de esta serie es que os echéis unas risas y os divirtáis, nada más.
Para mí, supongo que el ver reflejados mis deseos, sueños y las cosas que tuviese en la cabeza en aquellos años me hace mucha gracia. También me ha encantado descubrir que la pasión por la ciencia ficción ya estaba presente en aquellos años, como demuestran algunos de los dibujos que publicaré más adelante.
En esta primera entrega me gustaría compartir con vosotros un dibujo que hice influido por la vuelta ciclista a España. En aquella época era un clásico del verano. Mi padre lo veía todos los días en la televisión y nosotros con él. Daba la casualidad que casi todos los años pasaba muy cerca de mi casa, una vez pasó frente a la valla del colegio. Teníais que ver a todos los niños agarrados de la verja viendo pasar la interminable caravana de todo tipo de vehículos que precedía a la verdadera carrera de ciclistas.
Así que hice este dibujo inventándome lo que cada ciclista llevaría consigo en su mente durante la carrera. Obviamente está todo distorsionado por la imaginación de un niño que además intentó darle algunos toques de humor.
Personalmente me hace muchísima gracia. Os dejo a continuación diferentes detalles para que podáis leer lo que dicen o piensan los corredores:
No tengáis en cuenta las horribles faltas de ortografía como por ejemplo donde dice "Hai" y tenía que decir "Ay", jajaja. En fin, fui mejorando la escritura con el tiempo, o al menos lo intenté ;)
Un post original de @trenz
Que bueno!!! Jajajajaja lo mejor los comentarios de los participantes xD
Y la valla publicitaria del corte inglés? ;p
jajajajaja es verdad... y lo de los Rojos los malos y los Azules los buenos es algo que explica lo que ha estado pasando en la Comunidad Valenciana estas décadas... xDDDD Estabais pre-programados para votar a la derecha y este inocente dibujo lo demuestra !!!! jajajajajaja
Hello @trenz, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!
Wow, what a surprise!
I am so happy to catch your attention. It is a big pleasure. Thank you so much ;)
La creatividad que tiene uno de niño realmente vale oro! Muy bueno el dibujo me dio mucha risa jajajajja
La verdad es que es un tesoro de esos irrecuperable. Ojalá pudiera transportarme a la mente de cuando tenía 6 ó 7 años, te imaginas? Sería increíble.
Un saludo!
Dibujabas muy bien ☺ a mi me hace ilusion rebuscar en cajones del camarote y encontrar dibujos de cuando era pequeña.. auténticos tesoros!!!
Muy bien no, dibujaba fatal, apenas se entiende que son bicicletas jajaja, parecen patinetes eléctricos de esos que hay ahora, jajaja era un visionario :p
Hermosos recuerdo, ni oro ni plata, me reí mucho con tus dibujos y su dialogo,vaya que copiaste cada gestos y palabras de esos eventos, saludos.
Obviamente la vuelta ciclista no era así, ni había buenos y malos, pero supongo que me divertí haciéndolo.
9/11
La mejor experiencia es la que se cuenta, me entretuve un buen rato con tu post.
Saludos
Con los detalles, supongo ;) Gracias por pasarte.
Que maravilloso tu dibujo, eso me trajo recuerdo de los muchos dibujos que tengo guardados de mis hijos , la semana pasada pensé en botarlos pero algo dentro de mi me decía que no debía hacerlo; es bueno desempolvarlos de vez en cuando para recordar como pasa el tiempo
Nooo, eso nunca. Te aseguro, por experiencia propia, que cuando sean mayores y los vean los disfrutarán muchísimo. Además les traerán recuerdos únicos que de ninguna otra manera podrían volver a emerger.
Un saludo.
Me he reído un montón con ésto jajajajaja. Me costó entender las letras, eh!
Si te digo la verdad a mí también me costó entender algunos textos, escribía fatal jajaja.
Feliz fin de semana.
jajaja con el corte ingles y todo. Y los muñequitos cada uno su camiseta roja o azul. Es gracioso!
Sí, yo también flipé con la valla del Corte Inglés, lo tenía metido hasta en la sopa eh, jajaja.