Dibujos de mi infancia | King Kong | Entrega #3

in #drawing6 years ago (edited)

En esta ocasión os vengo a presentar un dibujo que representa todo un clásico: King Kong.

IMG_20180514_190634.jpg

Aunque mi versión de niño no era un King Kong que diera mucho miedo, la verdad. Más bien parecía un King Kong que se moría de sueño.

IMG_20180514_190621.jpg

Al verlo me hace mucha gracia ver, no sólo cómo quise que ocurriera algo en cada una de las viviendas del edificio, sino que por lo visto me cansé de dibujar en el interior de tantas ventanas y al final decidí simular una parte rota en la que las ventanas desaparecían. La pereza ya hacía sus primeras apariciones en mi vida.

IMG_20180514_190645.jpg

En una de las casas podemos encontrar a Superman y en otras incluso a alguien haciendo un “calvo”. A ver si lo encontráis!!

IMG_20180514_190651.jpg

Dibujé incluso un avión entero dentro del edificio.

Personalmente lo que más me gusta, o de lo que más orgulloso estoy es de la chica que King Kong tiene en su mano. Está realmente aterrada, la pobre.

Gracias por seguir acompañándome en este repaso de mis dibujos de la infancia.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

Aquí podéis encontrar más dibujos: Dibujo #1 Dibujo #2

Un post original de @trenz


Sort:  

De niños se suele tener la imaginación mas abierta a la creatividad, una vez que vamos creciendo esta se vuelve menos creativa e imaginaria. Muchas veces esos recuerdos nos hacen vivir aquella hermosa experiencia y sensación que vivimos de niños. Que hermoso es recordar.
Saludos.

Muy cierto. Obviamente no ercuerdo dibujarlo, pero sí algunas sensaciones, como por ejemplo pintar la parte de abajo con ladrillo porque no quería seguir pintando más ventanas ;p

La chica en las manos de king kong luce realmente aterrorizada, jajaja. Los pectorales del gorila parecen brazier. Jajaja. Pero el talento es indiscutible. Saludos

Jajaja, son PushUp ;p

Alucinógeno... y el efecto del rebote de las balas en el cuero de KK es increíble. Buen Mix ese de meter a Tarzán colgado de una liana... bien ahi! Innovando desde chiquito @trenz! ;)

Jajaja, Tarzán parece Alf con gafas de sol.

images.jpg

La creatividad viene en los genes.
Lo demuestran tus dibujos y el hecho de que los hayas guardado.
Votado.
Un abrazo

Muchas gracias. La verdad es que era muy malo dibujando, pero me hacen mucha gracia.

Pero muy creativo

En la última imagen...¿es un hombre con cara de caballo colgado?
je je, me encanta, bella infancia @trenz :)

Jajaja, era un intento de ser Tarzán, pero no sé dibujar caras, jajaja. Se parece más a Alf, como he dicho más arriba.

Me encanta! encontré a Superman <3

Jajaja, gracias!

Siempre me río bastante con éstos posts. Eras un niño con una imaginación muy viva; ya lo sé por tus historias pero, es que ver los dibujos es una pasada. Abrazos.

En realidad creo que todos los niños tienen la imaginación muy despierta, de eso se trata el ser niño, no? Pero gracias por tus palabras ;)

Me he reído lo que no tienes idea con este dibujo. Todo un maravilloso espíritu infantil está allí. Es muy, muy, muy divertido. El nivel de detalle es asombroso, y las aspiraciones también.
Me hubiera encantado conocerte en esa edad. Ese niño me cae muy bien (tu yo actual también, pero, hay que admitir que es muy difícil competir con el niño de King Kong, jejeje...). Por suerte, siempre queda algo en nosostros del niño que fuimos.
Es una fortuna inmensa que conserves tus dibujos para recordarte/reconstruirte.

Gracias por tus palabras. Ya postearé más dibujos para que sigas descubriendo a ese niño, hay dibujos muy diversos. Cuando empiece con los sangrientos a lo mejor ese niño cae de tu pedestal, jajaja.

No creo. Niño que no tiene algo de maluco, no es niño. Abrazotes.

En serio, te lo digo de verdad. Por eso me hacen gracia las películas en donde un niño pinta algo sangriento y eso significa automáticamente que está poseído o que tiene graves problemas. al ver mis dibujos con sangre recordé mi mente de niño que reproducía las películas de vaqueros, de gladiadores o espadachines. Que un niño juegue a indios y vaqueros matándose entre ellos no quiere decir que sea un enfermo mental.

Totalmente de acuerdo. Y el rollo que se arma con lo políticamente correcto en las escuelas. Formo docentes de lengua y trato de que se entiendan los límites vacilantes de la moral en el arte y la falta de pudor de la imaginación infantil y, todo ello, junto a la importancia de mantener un equilibrio con una educación basada en el amor, la solidaridad y la no violencia. Es un rollo porque son temas que no se pueden dar en pastillas y requieren finura de juicio, experiencia y, por Dios, un poco de gusto por la sana maldad.

Vaya! qué interesante. Me parece una labor extraordinaria y muy, muy necesaria. Pero a la vez qué complicada, ¿no? Seguro que tu dedicación y tus esfuerzos dan sus frutos, estoy convencido.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90