Y Así se fue el JuevessteemCreated with Sketch.

in #diario3 years ago

No hay mejor manera de comenzar el día que agradeciendo a Dios por una nueva oportunidad. Seguido a ello acostumbro a realizar mis afirmaciones diarias (algo que les explicare mejor en otro artículo). Suelo tomar una ducha de agua fría para luego desayunar.

Venezolano que se respete desayuna arepas y un café negro para arrancar el día con todas las ganas. Por suerte mi oficina queda a unos pocos pasos, desde que comenzó la pandemia trabajo desde casa, antes lo hacía a medio tiempo pero por motivos de cuarentena y situación país tuve que cerrar mi negocio, mi jornada laboral comienza revisando las métricas de mis clientes y enviando los reportes correspondientes.

En la siguiente hora me dedique a generar contenido y diseñar algunas imagenes para otro cliente. Asi llego la hora del almuerzo, debo decir que mi madre se destacó hoy, tengo la bendición de almorzar con mis padres casi todos los días. Luego de comer una siesta de 40 min para reponer energías.

Mi tarde comienza a la 1 pm terminando unos pendientes de la mañana y sumergiéndome en el mundo de la edición de videos. Entre descargar recursos para armar los videos y viendo algunos tutoriales dieron las 4 p.m. Hora de entrenar, debo decir que yo era una persona que no faltaba al gimnasio, pero por el covid y las restricciones me he visto obligado a entrenar desde casa. Me gustan mucho las rutinas de Chuy Almada, siganlo en youtube e instagram, debo recomendarlo porque gracias a él y a la cuerda de saltar estoy poniendome en forma nuevamente.

Ducha y cena es lo que sigue, en mi familia acostumbramos a comer temprano para luego entre 7 y 8 merendar nuevamente. Hoy la noche llego acompañada de fútbol y tristeza ya que la vinotinto sigue igual que antes. Disfrute parte de los partidos de la jornada de hoy junto a mi padre. Y creo que no hay mejora manera de cerrar el día que escribiendo y compartiendo parte de mi día a día con ustedes.

Sort:  

Welcome to Steem!

There are many growing communities here that you may want to join, here is the latest list of communities prepared by randulakoralage.

For general information about what is happening on Steem follow @steemitblog.


Here is a post that explains everything steps by steps that will help you understand more about Steemit ecosystem, wallet security, Newcomers Achievement Program, list of tutorials, how to use tag in your post, how to claim your reward, how to exchange SBD to Steem, and many useful information. Click here to view this post.


There is a set of achievements prepared by cryptokannon for new comers.

  1. First go to New Comers Community

  2. Read this summary about achievements.

  3. First achievement is a self introduction. THESE are the rules for the post.

  4. Likewise, you can do all achievements. You can learn about steemit related things and get rewarded as well.

Regards,
@neerajkr03

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78