Por qué sería un buen representante de Steem para Venezuela.

in #country3 years ago (edited)

Aspirante1.png


Por qué sería un buen representante de Steem para Venezuela.


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟


Quien soy

Mi nombre es Darwin Jiménez tengo 25 años de edad, vivo en Puerto Ordaz Estado Bolívar Venezuela, soy estudiante del 4 to semestre de Electricidad en Fundación La Salle, desde comienzo de la pandemia congelé mis estudios, por las dificultades que se han presentado en la ciudad desde que el covid-19 llego a nuestras vidas, tengo 2 hijos una niña y un niño a quienes amo con todo mi corazón. Como persona soy honesto, responsable y amigable, también soy serio y constante; no tolero las injusticias y creo que la base de todo es el respeto hacia los demás, siempre atento para prestar ayudar a quien lo necesite.

Como llegue a Steemit y mi historia.

Llegue a Steemit a finales de junio del 2020 debido a una de mis investigaciones en la web, me encontraba observando las mejores criptomonedas o tokens existentes, de esa forma encontré al Steem/Steemit me encanto la idea de poder crear contenido en una plataforma Blockchain, ya que llevaba tiempo invirtiendo en criptomonedas y aquí en Steemit encontré usuarios que comparten ideas similares a las miás.

Actualmente tengo 1756 SteemPower, de los cuales he delegado 51 SP a worldoffootball , 312 SP a SteemFoods y anteriormente a un usuario que deseaba ayudar en sus comienzos en Steemit. Desde que comencé a publicar en los meses que tengo en la plataforma nunca me he detenido, tengo buen promedio de publicaciones por semana y he participado en la mayoría de las iniciativas de @ steemitblog.


infopos.png
Mi cuenta @tanhunter254

Comunidades en las que participo y concursos u otras actividades que organizo.

En Steemit puedo compartir las cosas que me gustan, como el dibujo, la fotografía, escritura, la cocina, deportes y sobre todo mi confianza en las criptomonedas, en todo este tiempo he podido compartir todos mis gustos y aprender sobre distintos temas y conocer personas maravillosas que han sido de apoyo para mí.

Mis comunidades favoritas son:

WorldofXpilar
Steem foods
WorldofFootball
Venezolanos Steem
SteemitCryptoAcademy
Steem Venezuela


  • Algunas de mis creaciones y publicaciones :


Actualmente me integré al equipo de moderadores de #SteemSport, a pesar de que es una comunidad nueva, tiene una buena proyección con más de 700 miembros y sé que con trabajo pude tener un gran crecimiento, acabo de realizar un concurso Concurso: Hablemos de tu deporte favorito / Contest: Let's talk about your favorite sport, el cual aun está vigente donde estoy ofreciendo 50 Steem en premios a los ganadores.


imagen.png
Mi concurso Link

Desde mis inicios en la plataforma me dediqué a estudiar el funcionamiento de la plataforma, uso Steemworld , Steem.yy y algunos exploradores para observar y mejorar mi trabajo en Steemit, en Newcomers' Community llegue hasta la verificación 5 - (2), allí aprendí mucho y me permitió desarrollarme más, he participado en muchos concursos de diferentes comunidades, en más de una ocasión he obtenido los primeros lugares, normalmente en concursos de arte, escritura, deportivos y entre otros temas, estos reconocimientos me motivan, un concursos que considero importante y en el cual quede en mención honorífica fue el realizado por Steeming Community llamado Steem Feedback Contest Mi post del concurso.


imagen.png
Mis comunidades


Por qué sería un buen representante

Me gusta observar el trabajo realizado por otros usuarios en la plataforma y los apoyo a los pequeños usuarios con mi voto de 0.05, lo cual no es mucho, pero cualquier apoyo y comentario siempre es de gran ayuda en Steemit, normalmente me gusta ayudar en más de una ocasión he prestado mi apoyo a usuarios enseñándoles o recomendando como hacer uso de algunas herramientas, wallet y a darle un mejor uso a Steemit, no solo desde Steemit tambien externamente a veces conseguimos usuarios que necesitan ayuda y les he mostrado cuál es el camino para mejorar.

Los representantes de Venezuela realizan un gran trabajo, pero con la creciente llegada de mas usuarios debemos guiar a mas personas; un problema actual es el plagio y el uso de imágenes no libres, en muchas ocasiones ejecutados por usuarios nuevos, en mi más reciente concurso he encontrado algunos usuarios cometiendo este tipo de faltas, lo cual lo he notado por un estudio a cada publicación, creo que en esta parte hay que ampliar el esfuerzo y unir fuerzas porque sé que en más de un concurso se presentan casos de repetición de información y plagio los cuales aveces no han sido notados o pasado por alto, mientras exista más revisión manual y automática evitaremos esto, Juntos somos fuertes.

Considero que sería un buen representante porque soy atento, constante, observador e investigo, también tengo el conocimiento y dominio de Steemit, conozco las reglas y principalmente amo ayudar como persona y como usuario a quien lo necesita, he traído algunos usuarios a Steemit y a ellos les he enseñado y servido de guiá. Mi objetivo a realizar con mi cuenta @tanhunter254 es darle el mayor crecimiento posible, también debo decir que me gusta trabajar en equipo, no tengo problemas en entregar parte de mi tiempo a Steemit y a trabajar para ser cada día mejor.

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Win Q9 16 MP / Fotos y capturas editadas en Gimp.


despedida.png

Sort:  

Que bueno leer tu postulación amigo... Te deseo el mayor de los éxitos.
Saludos!!

Hola amiga gracias por tu comentario, es agradable recibir la visita de una persona que ha trabajado mucho por la comunidad. Saludos y buenos deseos para ti.

Gracias a ti llegue a esta gran plataforma que significa mucho en nuestras vidas. Se lo responsable y dedicado que eres, cuando tienes una meta das todo tu esfuerzo para hacerla realidad. Una persona que presta su apoyo a quien lo necesita. Ademas del conocimiento que has adquirido se que podrás guiar y apoyar a los nuevos usuarios. Te deseo el mayor de los éxitos.

Hola gracias por tus hermosas palabras, te deseo lo mejor. 🌷

Me encanto tu post amigo, de corazón espero logres este hermoso objetivo que para ti será muy fácil de realizar esta labor por ser tan buen ser humano, de alma noble y ayudar sin recibir nada a cambio. aun recuerdo aquel chico que sin conocerme guio mis primeros paso por esta hermosa plataforma y que sin dudarlo presto su ayuda para responder aquel monton de dudas que tenia en ese momento, sin duda alguna seria un gran respresentante para venezuela. saludos y muchas bendiciones que Dios te bendiga y te de el privilegio de poder lograr tu objetivo. éxitos voto por que seas el nuevo representante de venezuela.

Hola amiga que lindas tus palabras, si esa es la idea ayudarnos mutuamente para que todos logremos nuestros objetivos. Gracias por tus buenos deseos. Saludos.

Te deseos los mayores de los éxitos amigo. Seria un buen representante te ganaste el cariño de mucho de nosotros. Bendiciones ❤️

Hola amiga gracias por tu apoyo. Saludos y éxitos para ti.

Excelente amigo 👍 sigue adelante con tu proyecto no dejes q nada perturbe alcanzar tus metas .suerte

Gracias amigo por tus palabras, en realidad tienen mucho valor para mi. Si algún día necesitas ayuda o tienes una duda, estaré para ayudar. Saludos y buenos deseos para ti.

Gracias amigo, mira seguí las indicaciones del concurso la foto no es libre pero debajo indique la fuente para dar a conocer a ese atleta como lo dices las condiciones crees q debo eliminarla o dejarla amigo

Si lo mejor es eliminarla puedes usar una de pixabay y colocas su fuente como has dicho, te voy a dejar una pequeña guiá en tu participación del concurso para enseñarte como encontrar fotos libre en google y de otras paginas.

Espero que lo logres. Gracias por tu apoyo !

Gracias por tus palabras, estamos para apoyarnos.

Hermosa iniciativa, me uno a tus oraciones para que seas aceptado como Representante.

Gracias, si necesita ayuda o tiene alguna duda, siempre dispuesto a apoyarlo. Saludos

Éxitos brot. Siempre vemos tus publicaciónes y son geniales.

Gracias amigo por tus palabras, a mi me encantan sus tips de bebidas y recomendaciones, también le deseo mucho éxito, feliz día. Saludos.

muchas suerte amigo espero que ganes

Gracias por tus buenas vibras amigo. Saludos.

Mucha suerte, amigo. Todo esfuerzo tiene su recompensa, animo. 😉

Hola amiga, gracias por tu comentario y motivación. Te deseo lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44