Logro 4 por @tanhunter254 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community4 years ago

welcomeausar2.jpg

Logro 4 por @tanhunter254 - Consigna: Aplicando formatos

Como obtener buenos resultados en un proyecto o trabajo.

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟



En la vida muchas cosas requieren de paciencia y dedicación para poder obtener el resultado deseado, pero el camino no es fácil siempre hay obstáculos, una de las mejores formas para llegar a cumplir la meta es trabajando paso a paso o ladrillo por ladrillo, marcando y dividiendo en etapas como objetivos fijos para cumplir con lo se quiere realizar; esta es una de las mejoras formas para trabajar ya que se puede tener un orden y no decaer en el proceso o camino de la realización y el triunfo.

vector-illustration-people-run-their-600w-1240127524.jpg

Fuente de la imagen



Recomendaciones.



  • Planificar el tiempo requerido.
  • Dividir o segmentar la meta.
  • Analizar y visualizar el objetivo.
  • Ejecutar y accionar sobre cada etapa, hasta cumplir tu meta.

Ejemplo de como aplico esto:



Dando mi opinión personal, habitualmente utilizo esto en mi día y vida, aunque sea a corto o largo plazo, especialmente a la hora de realizar mis dibujos, me gusta planificar, ordenar en partes lo que deseo realizar, visualizar y ejecutar mi trabajo con mis instrumentos.



Este tipo de planificación sirve para proyectos en periodos de tiempo cortos como también largos, aparte de esto una prepararse psicológica es importante inspirarse y mantenerse constante. Les muestro algunos ejemplos sobre etapas o fases y como avanzar, con gif de mis últimos dibujos publicados en steemit.



The girl

chicastree.gif

Mi dragón

dragongif.gif



Finalmente espero que mis recomendaciones sean de utilidad para otros, ya que en el algunos momentos lo seres humanos solemos decaer un poco por lo tanto necesitamos, la ayuda y mano amiga, para mantenernos y lograr las metas planteadas.



Gracias por leer mi post.

Un agradecimiento especial a @tocho2 por la invitación y a @cryptokannon por la iniciativa.

Todas las fotos usadas en el gif son propias @tanhunter254

Fotos Nokia

Logros previos

Logro1 Introduceyourself
Logro2
Logro3

gracias2.png

Sort:  
 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Hola @tanhunter254 se nota el empñeo que pusiste en la elaboración de este logro, me gustó mucho la animación de las imágenes, has aprendido muy rápido y me parece muy bien.
Este logro está verificado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.

Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @leveuf y el gustosamente te acompañará en el proceso.

De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

Hasta pronto

 4 years ago 

Hola @tocho2 gracias por leer mi post, también por haberme invitado a realizar estos logros y guiarme, próximamente leeré y publicare los restantes para aprender un poco mas. Saludos.

 4 years ago 

Hola @Tanhunter254!! Al igual que @Tocho2, te animo a que realices el tour por los siguientes logros que presentan interesante plataformas relacionadas con Steem!! Cualquier duda o materiales necesarios, será un gusto ayudar!!

Lo mejor para los proyectos!!

 4 years ago 

Hola amigo gracias por tu ayuda y animo, estos días he estado algo ocupado con mi trabajo, leeré el post logro 5 y el lunes lo publico sin falta. Saludos.

 4 years ago (edited)

Cuando puedas y te des tu tiempo con calma!! :)
Estoy lanzando también este concurso por si quieres checarlo: CONTEST!!! | MY IMAGINARY TRAVEL TO MÉXICO | +30 STEEM IN PRIZES ✈️
Va un abrazo grande y los mejores vientos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43