DESAFIO | CONOCEME | 30 Steem en Premios (Simplemente Yo)

in #conoceme6 years ago (edited)

IMG_20131123_120548.jpg

[FUENTE](Mi Galería Personal)


Hablar de uno mismo a veces resulta difícil sin caer en lo que conocemos como Vanidad, bien sea porque lo transmitas realmente o porque otros así lo perciban. Sin embargo, me encontré con esta estupenda iniciativa de @anomadsoul , una persona que ha demostrado generosidad y preocupación por el crecimiento de esta maravillosa plataforma llamada Steemit y quise darme el chance de participar.


El DESAFIO/CONOCEME, nos dá la oportunidad de mostrar un poco el como somos a través de nuestras publicaciones que pueden en su momento, no haber sido muy visualizadas por un gran procentaje de usuarios. Esos posts noveles e inexpertos que, en el momento de iniciarnos, escribimos aquí.

Te invito a conocerme a través de ellos a continuación:


Sort:  

Eres maravillosa, cada día lo desprendes en club12 y la sonrisa que tienes es fantástica!!!
Tus publicaciones me encantan todas, cada semana te leo y es un placer, siempre...
Vamos por más!!! Como tu dices, jejeje

Mil gracias, hermosa @avellana , cada día más agradecida de tener el privilegio de compartir con personas de tan alta calidad humana como tú, un abrazo gigante y nuevamente gracias por visitar mi blog.

Muy lindo tu post y cada uno de los que publicastes una enseñanza y un sentimiento muy bonito es lindo conocerse dentro de la plataforma lo que uno es lo refleja en lo que escribe

Más linda imposible, siempre con un animo más alla del infinito, habia algunos post tuyos que no habia visto, asi que leerlos ha sido maravilloso, nos hace conocerte eres un ser humano espectacular, amoroso y fiel.

Y mira que has recorrido el pais, estudiaste en un extremo y ahora vives en el otro.

Esa foto en la portada de bebe me encanto. @marybellrg

Todos los post me encantaron, que sigan esas iniciativas de nuestro benefactor @anomadsoul

Gracias, mi hermosa y querida @sacra97 . Tú eres uno de esos ejemplos que me inspiran a seguir y ser como soy en esta plataforma, tienes encanto, don de gente y un estilo único e inigualable, además de esa energía maravillosa que desprendes en cada uno de tus posts e interacciones. Esas vivencias y esos posts del recuerdo me dieron mucha nostalgia y a la vez orgullo de ver lo que he avanzado, así sea de poquito a poco en la plataforma. Un abrazo gigante y mil gracias por estar presente y animarme siempre!.

Saludos amiga bella y con tu post como siempre contagiándome de tu espontaneidad, tu alegría y tu optimismo, eres uno de esos seres que Dios creó para irradiar luz en la oscuridad, que aún sin conocerte en persona siento que te conozco desde hace tiempo y es que toda tu eres energía pura. Dios te bendiga siempre.

Mil gracias por tan lindo comentario, mi hermosa amiga @artemacarre . Ustedes, mis amigos, me dan esa energía y esa luz, tú, con tus creaciones maravillosas y ese don de gente tan especial. Un abrazo gigante y gracias por visitar y valorar, lo aprecio al infinito!.

Querida Maribel, ha sido un gran placer leer esas publicaciones que me perdí en su momento. Me gustó mucho el homenaje que le hiciste a tu padre, la de Mérida, una gran ciudad para estudiar, vivir y volver a ella mil veces. Ya más reciente si leí el de la esperanza, una publicación muy edificante. Qué bueno que tenemos esta oportunidad para conocernos un poco más. Felicitaciones. Abrazos fuertes.

Gracias, mi querido amigo @irvinc . Para mí, tus comentarios edificantes me impulsan a seguir mejorando, tú eres un gran ejemplo para mí por tu don de gente y esa capacidad tan maravillosa de escribir desde el alma y con una redacción y presentación impecables. Mil gracias por visitarme y valorar, amiga, un gran abrazo de vuelta!.

Mi bella @Marybellrg primero debo disculparme por llegar un poco demorada y no haber colocado tu nickname bien en mi post. Creo que los lentes se me cayeron 🙄

Segundo ohhh "La Universidad De Los Andes", para mí conocer Mérida era ir a la ULA recuerdo mi emoción. Debe ser lindo tenerla de "Alma Mater".

Y por último más besos a mi primo 😘 somos de los Serra buenos. Je je

Éxitos en tu publicación.

Saludos.

Muy lindo y repleto de sentimientos.
Siempre es grato conocer a bellas personas como tú, @marybellrg.
Que siempre tengas buena ventura.

Hola este desafio ha sido genial para conocer un poco mas a unos y empezar a conocer a otros. Me encanto tu escrito el amor no es solo azul, lo has descrito tal cual lo vivimos de multiples colores dependiendo la situacion. Estudie en el Tachira, pero no tuve la oportunidad de conocer Merida, conoci El Vigia, pero espero poder hacerlo algun dia. Un gusto leerte, extraño la dinamica del reto12votos que nos permitio tambien conocer mucha gente valiosa. Esperemos a ver que nos trae la vida y sus sorpresas. Un abrazo, que tengas un feliz dia.

Qué bonitas las experiencias que nos compartes en cada post, el cómo hablas sobre tus padres con tanto cariño y definitivamente nos ha encantado la dedicatoria a nuestro precioso país.

Deseamos mucho éxito para ti, y con cariño desde nuestro lado del mundo te enviamos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82