ALMA REBELDE

in #cervantes6 years ago (edited)


FUENTE

Siguiendo en la onda de la inspiración y de ese camino que apenas comienzo a recorrer, puse a prueba mis sentidos y me atrevo a escribir otra vez. Los últimos días, han sido de muchas emociones y encuentro de sentimientos, algunas veces desde mi interior, en otras, consecuencia de las situaciones y momentos que me rodean, producto de ello, dejo volar mi alma a través de las letras que a continuación les dejo.


Siempre libre por el mundo, sin nada que te pueda atar.

Unas veces queriendo encontrar ese nudo

que a la tierra te pudiera anclar,
siempre buscando en el mundo,
el color que te pudiera enamorar.


Rebelde eres sin causa, de nacimiento,

atada a emociones
que jamás te pudieron doblegar.


Sin embargo, y haciéndole frente al mundo,

siempre has querido despertar
y gritarle a ese mismo mundo que intenta doblegarte,
que dentro de tí, esa chispa que enciende tu rebeldía,
te hace ese camino desandar.


Alma rebelde, alma libre, alma sublime,

de mil colores,
aún cuando de blanco y negro,
muchos te han querido pintar.


Hoy les dices a todos, en medio

de tu colorido interior,
que nunca lo van a lograr,
porque rebelde nací, para ser libre
en mis pensamientos y deseos,
y así me he de quedar.


ALMA REBELDE, DE LA VIDA MISMA,

PORQUE LA VIDA MISMA TE HIZO AFLORAR.



HASTA LA PROXIMA Y GRACIAS POR SU TIEMPO.

@marybellrg


“yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Quieres saber más?. Visita a :

@pavelnunez y @avellana presentan: “Club12”


"El Alma por más cadenas que se le impongan, siempre encontrará la manera de alcanzar su libertad, pues, la misma es parte de su esencia. Un alma encadenada al sufrimiento, jamás logra sobrevivir."


FUENTE

Sort:  

Cuánta inspiración mujer!! Estas semanas han sido importantes para tí y tus lectores, hemos visto progresivamente cómo el capuyo se ha liberado de su cárcel y se ha convertido en una magestuosa mariposa que vuela libre y rebelde por el mundo. ¡Así se escribe!

"Alma rebelde, alma libre, alma sublime,
de mil colores,
aún cuando de blanco y negro,
muchos te han querido pintar."

Mil gracias, querido @pavelnunez . Feliz de que así sea, y muchas gracias también por tu motivación y apoyo, vamos por más!. un gran abrazo de vuelta!.

Hermoso amiga @marybellrg, me encanto la parte que dice:

Rebelde eres sin causa, de nacimiento,
atada a emociones
que jamás te pudieron doblegar.

Gracias, querida @denissebermudez . El alma es lo único que es realmente nuestro, si dejamos que la dobleguen, bien sea el día a día o quienes nos rodean, estaremos perdidos, o quizás muertos. Mil gracias por pasar y valorar, lo aprecio mucho. Un abrazote!.

Muy inspirador, te felicito

Muchísimas gracias por pasar y comentar,lo aprecio mucho..

La libertad interior esa no nos la pueden quitar, la libertad de decidir, de amar, y de soñar. Me encanto tu poema. Un abrazo querida amiga :-)

Así es, mi bella amiga, esa es la esencia del ser humano. Gracias por pasar y comentar, un abrazote de vuelta!

Tu poema tiene una fuerza especial, querida @marybellrg, me gustó mucho. Tener el alma libre nos conduce a la felicidad.

Gracias, querida @aurodivys. Tu comentario y apreciación, valen mucho para mí. Un gran abrazo de vuelta!.

Así es, @marybellrg!! Cuando los seres son libres, aunque le corten las alas, éstas vuelven a crecer. Te felicito por este texto. Poco a poco vamos viendo tus grandes tesoros. Un abrazo

Sublime vorágine de Pensamientos
clarisimas expresiones de Libertad
un volcán en erupción de sentimientos
que ni un ciclón podrían atajar
estrofas que me dejaron sin aliento
al leerlas desde el principio al final.

Bellisimo, me encantó su poema amiga @marybellrg. Felicitaciones!!!


Mil gracias, mi querido amigo, viniendo de usted esas palabras para una novata como yo, es el mejor de los halagos. Agradecida por su visita y comentario. Un gran abrazo de vuelta!.

Exquisito,profundo y emotivo poema @marybellrg, mi respeto y admiración para ti. Abrazos!!!

Gracias, mil gracias, amiga @neudysperez . Viniendo de una poetisa exquisita como usted, significa mucho su comentario. Gracias por pasar y valorar, lo aprecio mucho!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61