Desafío conoceme | Soy elocuencia desnuda

in #conoceme-spanish6 years ago (edited)

Hola hoy les compartiré un desafío creado por @anomadsoul donde debo compartir los que considero algunos de mis mejores posts en la plataforma y que quizás los que me han seguido recientemente o los que no me conocen no han visto y me encantaría que vieran.


1


El encuentro | Relato



Este relato es el que dio inicio a muchos otros más, ahí es donde comienza la historia, el amor, desamor, melancolía y drama. Si este logra atraparlos podrán continuar la secuencia con los otros.



2


La revolución inacabable de mis labios en su piel



Es un relato que narra un laberinto de sentimientos y sensaciones de las cuales solo quedan los recuerdos, se torna algo sexy sin caer en lo nsfw.



3


Memorias de nuestros cuerpos confundiéndose en breves instantes de posesión



Creo que de todos los que he escrito este es mi titulo favorito, habla sobre esas primeras veces que te marcan de forma bonita.



4


Ciudades, calles y noches



Es el relato que da fin a la historia, esta cargado de sentimientos encontrados y de cierta forma también habla de encontrarse a uno mismo, creo que de todos este es uno de los más nostálgicos y preciosos.



5


La chica del cabello despeinado



Es un poema que habla sobre la opinión de terceros en nuestras vidas.


Al intentar escoger mis post favoritos para esta publicación me di cuenta que mi blog siempre ha sido muy romántico, aún lo es, aunque ahora no me enfoco solo en la poesía también hablo de temas variados pero ese sigue siendo el pilar de mi blog.

Invito a @sophiegeek @elnefelibato y @revivemyheart a realizar este desafío.


Mi canal de YouTube

Sort:  

Debería repetir lo mismo que dije en tu post de mis mujeres de steemit, el cual es parte de mis post en este reto...tenes una forma diferente de escribir que es muy buena...excelente post @elocuenciadsnuda

Gracias siempre lo he sentido y que tu de cierta forma también lo pienses me hace muy feliz.

Hola Lorena, me quito el sombrero antes que nada, tus relatos son muy hermosos, ese toque romantico que le das a esos post, son calidad. El amor que plasmas hacia el texto, es sin dudas muy bonito, ya que le dedicas tiempo a que ese relato que quieres transmitir, al lector lo puedas pescar y atraer hacia la lectura y dejame decirte que si lo estas logrando. Gracias por compartir este post, saludos.

Muchas gracias me encantó leer tu comentario, lo sentí muy sincero y si siempre lo releeo unas mil veces antes de publicar, sobre todo los relatos, me hace muy feliz que existan personas que les agrade leerme, te envío mucha buena vibra.

Además de bella super talentosa, excelente resumen, una gran capacidad de escribir poemas con imagenes propias.
Pd tu mejor imagen tu rostro.

Jajaja que bonito gracias, me sonrojas.

Jajajajaja la belleza no averguenza y tu eres bella.

Hola Lorena, me gusto mucho tu recuento de posts. La verdad es que siempre me ha gustado la manera en la que trabajas tu blog, el maquetado es super agradable visualmente, sencillo pero muy bonito. Además de que tus escritos son muy originales, se nota que le pones corazón a lo que escribes. Sigue así ¡Saludos!

#conoceme

Gracias Majo siempre te leo y me encantan tus historias, también tienes un blog muy entretenido. Me alegra que te guste el mio. Saludos.

siempre has sido muy romántica, ahorita estas desenvolviendo distintos bloques si, pero siempre tienes tu esencia ahí, un besote Lore.

Así es José soy una romántica empedernida jajaja muchos besos para ti.

Bravo! con razón tienes ese user; tus elocuencias, tus ocurrencias... Me gustó ese del cabello despeinado, tal cual cómo cuando nos levantamos por la mañana y queremos pasar así el resto del día jajaja. Gracias por compartir y suerte en el concurso.

Gracias por pasarte por aquí. Saludos.

Muy bueno tu resumen, y ciertamente tu relatos son muy del alma y lleno de originalidad, me agradan.

He visto algunos de tus videos, debiste incluir uno (si me permites decirlo :) ).

Un abrazo, Saludos

Sí tienes razón falto algún videito por aquí jajaja que honor que te gusten mis escritos y los vídeos siempre les pongo mucho cariño.

Ya he visto tu contenido de un tiempo para acá pero con este desafío #conoceme definitivamente me has atrapado con esas épicas publicaciones, qué genial encontrar autores tan buenos en la plataforma que tengan contenido que le agregue muchísimo valor, desde acá un lector ocasional, saludos y bendiciones.

Que chevere que te guste mi contenido, he oído varias de tus canciones y son geniales te envío muchos abrazos y buena vibra.

Hola!!! @elocuenciadsnuda , Mira sinceramente admiro a las de mi género que tienen este don de Redactar con esa Elocuencia esos poemas, y los tuyos me parecen tan originales con tus fotos propias. Por cierto eres muy Linda! ;-D. Saludos desde falcón venezuela!!

¡Que bonita gracias! Te envío un abrazo hasta Falcón, me alegra mucho que haya personas que les guste lo que escribo.

Oh vaya que agradable sorpresa, ya veo que me estaba perdiendo de mucha magia, y a la vez me parece que ya te conocía, que hermosas tus letras y fotos, me gusto mucho el relato La revolución inacabable de mis labios en su piel Le encontré algo de tristeza y también esa nostalgia de los amores inconclusos, o que no se terminaron de dar. Y el post La chica del cabello despeinado Me pareció muy hermoso, tierno, y tan necesario tener presente. Gracias por compartirlos...
Te dejo un abrazo :D

Que bella, me alegró mucho leer este comentario porque también me encantó leer tu blog que le hace honor a tu nombre pues esta lleno de inspiración, si muchos de los relatos y poemas de cierta forma están llenos de de una nostalgia y amor que le dan ese toque especial que nos hace sentirnos protagonistas o al menos esa es la intención, muchas gracias por pasarte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57864.88
ETH 2274.11
USDT 1.00
SBD 2.54