You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío conoceme | Soy elocuencia desnuda

Oh vaya que agradable sorpresa, ya veo que me estaba perdiendo de mucha magia, y a la vez me parece que ya te conocía, que hermosas tus letras y fotos, me gusto mucho el relato La revolución inacabable de mis labios en su piel Le encontré algo de tristeza y también esa nostalgia de los amores inconclusos, o que no se terminaron de dar. Y el post La chica del cabello despeinado Me pareció muy hermoso, tierno, y tan necesario tener presente. Gracias por compartirlos...
Te dejo un abrazo :D

Sort:  

Que bella, me alegró mucho leer este comentario porque también me encantó leer tu blog que le hace honor a tu nombre pues esta lleno de inspiración, si muchos de los relatos y poemas de cierta forma están llenos de de una nostalgia y amor que le dan ese toque especial que nos hace sentirnos protagonistas o al menos esa es la intención, muchas gracias por pasarte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97