Concurso: Cuéntanos tu historia - ¡Muchas Gracias por su Apoyo! Fase 2

in #concurso6 years ago

¡Hola a todos los queridos Steemians!

¡Vaya de verdad se haría difícil expresar tanta felicidad y orgullo!

La iniciativa del primer Concurso: Cuéntanos tu Historia, ha tenido una gran receptiva entre los usuarios. Es agradable ver la cantidad de personas que se han animado a participar y se han mostrado abiertos al contarnos sus historias.

La idea del concurso es que se sientan libres de relatar su experiencia a los demás, cada uno de nosotros tenemos nuestras razones para estar aquí. Dinos que fue lo que te impulsó a registrarte y a compartir tu contenido en la plataforma.

Fuente de la imagen
El día de hoy ya contamos con 100 participantes en este bello concurso
¡Muchas gracias a todos! De verdad que su apoyo me llena de vigor.

Si aún no estás participando ¡anímate! Entra aquí y lee las bases:

Link al post del concurso

No se puede dejar de agradecer al proyecto @theunion por la ayuda y el soporte brindado.

Eres bienvenido a su canal de Discord:

DQmYU24A3RTwWc4xDvQbhUfozWSFuQUSHgWGCz6fGhP8KLx.png

https://discord.gg/mG3cuN7

Y recuerden, lo más importante para este concurso ¡es divertirse!

Sort:  

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 1.25% vote... I was summoned by @steiker1! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Realmente fue una iniciativa muy buena, por eso cuando vi el concurso no dude en participar, asi todos conocemos las diferentes experiencias de cada uno. @steiker

Excelente oportunidad de expresarnos, gracias!!! @steiker1

Éxitos para todos los participantes del concurso, sin duda deben ser historias muy interesantes.

Hola! que bueno lo del concurso, le estoy comentando a otros usuarios a través de redes sociales, para que se animen a participar, incluso yo, quiero hacerlo.

Algo más, el enlace a discord chat, al clicar en el, dice que ya caducó.

Saludos y éxitos...

gracias por animar a la comunidad, el link dura 24 horas tengo que renovarlo gracias por avisar.saludos

De nada. A la orden.

Creo que si le das clic ahí, en donde señalo con la felcha, el enlace, después de copiarlo, no expira:

No expira.png

Excelente aporte amiga, gracias a ti por incentivar a la participación de todos. Saludos.

Aqui les dejó mi participación , espero que la disfruten tanto como yo lo hice al escribirla. https://steemit.com/theunion/@lisettegarcia/concurso-cuentanos-tu-historia-29-dias-en-steemit27747863_10214241496327262_446227761244449551_o (2).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71