Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion6 years ago (edited)

Comenzando con el protocolo acostumbrado. Mi nombre es Johann Laroche, Tengo tan solo 18 años de edad, soy amante a la escritura y la lectura, desde muy pequeño me interese por estas cosas las cuales me han ayudado a lo largo de mi vida.

Comencemos.

Un día cálido me encontraba en mi casa pensando en que iba hacer con mi vida, cuando de repente entra mi madre con un rostro lleno de felicidad y le pregunto cual era el motivo de su alegría. Ella se sienta conmigo y empieza a contarme lo que había sucedido, me dijo que un primo había sacado una cierta cantidad de dinero por medio de una pagina de Internet, la verdad en ese momento yo no le creí pero seguí sacándole un poco mas de información.

El día siguiente me encontré a mi primo en un parque y comenzamos a entablar ese tipo de conversaciones donde puedes hablar durante muchísimas horas y no te aburres por ningún motivo, en ese momento recordé lo que mi madre me había dicho y le toque ese tema. El empezó a contarme que en esa pagina se ganaba dinero solo por subir contenido diariamente y que su nombre era Steemit.

24296684_305492563302701_7585014620076561051_n.png

Mi mente se nublo por tantas cosas que el me dijo en ese momento. Llegue a mi casa mientras preparaba la comida se me venia ese pensamiento el cual me hacia recordar ese nombre, "Steemit". Dure aproximadamente 3 días pensando en entrar a esta pagina hasta que un día me toco reunirme con unos amigos y cuando llego ellos estaban hablando sobre esta pagina, desde ese instante decidí comenzar.

No puedo negar que parte de mi comienzo en Steemit fue duro por que publicaba contenidos y no generaba nada de ingresos, hasta que un día me uní a un concurso de @cervantes y recibí su voto. La alegría que tuve por ver el nombre de este maravilloso personaje en los votos es inexplicable.

Sin mas nada que agregar, solo me queda agradecer a @steiker1 por haber creado este maravilloso concurso en el cual podemos expresar libremente nuestra historia de como llegamos a Steemit y a @theunion por patrocinarlo, ¡Muchas Gracias!

Sort:  

Continua con ese entusiasmo mucha suerte con tu post !!!

Gracias por tus buenas vibras amigo!

De nada bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66