You are viewing a single comment's thread from:

RE: Segundo Concurso para 5 Afortunados

in #concurso6 years ago (edited)

¡Hola, Ricardo! ¡Pero qué hermosos diseños!

Me ha costado decidirme pero creo que me gustaría el diseño "C" con color dorado en el área frontal y el borde, así como los diseños que me has mostrado en discord!!! (a menos que le puedas poner un color rosa pastel metálico en el área frontal y el borde y eso me gustaría mucho más!, jeje). Me gustaría que dijera "Alebricke".

Como bien te dijo Ubikalo, en un post antes que el mío, esta iniciativa es excelente, ¡no cabe duda de que estos bonitos diseños hrán que enuestros posts queden llamativos y hermosos!

¡Gracias de antemano por estos hermosos regalos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82