BEST COLLECTOR CONTEST #2

in #collector4 years ago (edited)

Esta semana la plataforma sigue full activa y cada día se presentan nuevos y fabulosos concursos para todos los gustos, incluyendo la genial idea del amigo @njaywan de buscar al mejor coleccionista de concursos, aun queda tiempo para participar, anímate acá te dejo el enlace

Mis concursos de la semana:

1
Concurso Spud4steem | Mi participacion 1 Mi participacion 2

2
Concurso Foto de la semana | Mi participación a través de un comentario

3
Concurso Reseñas | Mi participacion

4
Concurso Casa Radical#4 | Mi participacion

5
Concurso steemalive | Mi participación a través de un comentario

6
Concurso de fotografia de flores | Mi participacion

7
Concurso foto de la semana#6 | Mi participacion a traves de un comentario

Observaciones:

El concurso 1 es en dos fases, esta participación es la primera y la segunda terminara con el encendido el 01 de octubre.

Los concursos 2, 5 y 7 de acuerdo a sus reglas, la entrada es a través de un comentario en dicha publicación.

Seguiré coleccionando concursos y tú?

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar, además de éxito en todos tus proyectos.

La imagen es de mi autoria

Sort:  

Felicidades por este esfuerzo que haces, de verdad que es una gran ayuda para la gran cantidad de concursos existentes y así se nos es mas fácil estar activos. Saludos...
#onepercent #venezuela

Hola amiga, gracias por la visita.
Animate tambien a coleccionar concursos y apoyar la genial idea del amigo @njaywan
Saludos y gracias nuevamente.

Hola amiga acabo de ver que participaste en dos concursos, uno con la bella flor que le realizaste a tu hija y el otro con tus ricas cachapas, solo tienes que presentar tus dos concursos y participar aqui en el mejor coleccionista de concursos, animate.

@genomil, Gracias amiga por orientarme, claro que me animo, pero dime algo, solo coloco el link de mis publicaciones aqui? Saludos desde San Fernando de Apure. Gracias...
#venezuela

For the sake of participation, extra 2 days have been added. Thanks for your entry @genomil BEST COLLECTOR CONTEST - 2 MORE DAYS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59631.75
ETH 2622.60
USDT 1.00
SBD 2.41