Concurso de fotografía de flores

in Steem Bangladesh4 years ago

Durante esta cuarentena he aprendido a apreciar todas las maravillas de la naturaleza que hay en mi jardín, antes no tenía tiempo para observar y detallar todo lo que se puede conseguir en un pequeño espacio y sin salir de casa.

A continuación les muestro algunas de las hermosas flores que hay en mi jardín, algunas son plantas ornamentales y otras son consideradas malezas; pero a fin de cuentas la belleza esta en los ojos de quien mira y todas las que les presento son hermosas para mí.

Los nombres presentados son los nombres comunes por los que estas flores se conocen en mi región.

Rosa del desierto

Lirio blanco

Siete potencias

Bretonica

Conopia

Aleli

Lirio rosado

Parchita

Brusca

Tua tua morada

Escoba

Albahaca

Cariaquito morado

Anamu

Esta es mi participación en el concurso del amigo @toufiq777 quien nos invita a mostrar a través de fotografías las flores y sus nombres, si te animas a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi celular Samsung J2 Prime en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

Sort:  

Hola amiga como estas, que hermosas fotografías de las flores me encantaron sus coloridos.

Espero verte en esta tercera temporada del diario.

 4 years ago 

Hola amiga, que gusto saludarte.
Todas las flores son de mi jardin, me alegra que te hayan gustado.
Con respecto al diario tal vez publique semanalmente y quiero participar de las nuevas actividades.
Saludos amiga, un abrazo.

Hola @genomil que hermosas imágenes. Amiga sabes que ver la flor de la parchita me impactó la primera vez que la vi una hermosura, de verdad que la naturaleza no se deja ganar en generosidad, que detalles, hermosos diseños, los lirios me encantan, me gustan las plantas con flores aunque dedo confesar que las que dan frutos me encantan.

 4 years ago 

Hola amiga, es todo un misterio la flor de la parchita, pues se abre y se cierra a determinadas horas del dia, pero es hermosa.
He tratado de captar hasta la flor mas minima y de verdad que la naturaleza es maravillosa.
Me alegra tu visita, gracias amiga.
Un abrazote.

 4 years ago 

You have collected a total of 14 flowers. Thanks

 4 years ago 

Gracias a ti por motivarnos a crear.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68