CONCURSO VARIADO Nº4:MI MASCOTA

in #claucor206 years ago (edited)

CONCURSO VARIADO

Hoy damos inicio a esta CUARTA entrega del Concursos Variado.

El objetivo es que sea divertido, que tengan nuevas ideas para sus post y ademas compartir con la comunidad steemiana sus anécdotas, aventuras , consejos , chistes o lo que quieran expresar.

El tema de esta semana es: MI MASCOTA

Debes colocar una foto de un MASCOTA, ademas escribe alguna anécdota , algo curioso o simplemente expresar el cariño que le tiene.

Esperamos que se diviertan y que sus post sean de calidad, éxito a todos.

Aqui mi Presentacion:

Les presento a Loreta, esta mascota es especial y muy querida en la familia. Tiene con nosotros mas de 20 años, como les muestro a continuación en la foto, donde salgo yo fue tomada hace mas de 20 años y la otra es en la actualidad y aun esta radiante, jajajajaj...

LORA.jpg

Reglas y condiciones del concurso:

  • El titulo debe ser (Concurso Variado Nº4: Mi Mascota)

  • Debe dar su voto y reestemar(copartir) este post para poder estar nominado

  • Publique su foto o el link de su post en los comentarios de este post (puede crear su propia publicación, pero solo se juzgarán los post que esten en el tag claucor20).

  • En su publicación asegúrese de usar #claucor20 como uno de tus hashtags para que puedas encontrarlos fácilmente e interactuar contigo.

  • Todas las participaciones deben enviarse antes de las 11:59pm del domingo, ya que los ganadores se anunciaran el dia Lunes.

  • En su publicación haz referencia a este post para otros participen

Premios

En esta oportunidad quisiera escoger 3 ganadores y repartir 1 SBD entre los 3, las ganancias serian 0,333 SBD.

ME GUSTARIA DE VERDAD DAR MAS Y PREMIAR A MAS PERO AUN LOS POST DEL CONCURSO NO DAN PARA ESO, pero tengan paciencia y sigan apoyando que en el futura sera mejor.

Pero el objetivo es darles ideas para que hagan post de calida.

Para hablar por privado esta es mi cuenta en discor: https://discord.gg/TEqHt9

BUENO A DIVERTIRSE.

Sort:  

Holaaa! Aquí Mi participación :D
bamby.jpg

Super linda! me animo a participar

Muy linda... Por lo menos coopera contigo para las fotos, las mías es imposible

jajajaja, mientras tu estaba asustada ella relajada

Jajajaja si amiguita asi mismo!!

oh dios! a esta cosita le daré todos mis botos esta preciosa! ¿Cual es su nombre?

https://steemit.com/claucor20/@carlosebb/concurso-variado-no4-mi-mascota

mi participación es un perro muy querido :D, pasen por mi publicación si quieren que pase por la suya comenten que me gustaría conocerlos también

Buenas! 27018096_199356460616176_555524220_o.jpg
Aquí está mi Luna ;) y el vídeo de cómo aprendió a rodar! Vídeo,
Publicación. ;)

Hola @claucor20. Aquí mi hermoso SHESTER se anota para la entrada...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43