Concurso Variado Nº4: Mi Mascota

in #claucor206 years ago

Les muestro a mi mascota, a pesar de ser un perro mayor, se podría decir que su aptitud no ha cambiado, es un perro amable y sensible. No es la típica mascota que se escapa, las puertas de mi hogar pueden estar abiertas y el tener todas las tentaciones del mundo para salir, pero no lo hace simplemente le gusta estar donde sus dueños, de hecho, cuando salgo de la casa, él se queda llorando y aullando. Se le ha enseñado a sentarse, acostarse y a dar la pata, y con los años ha mantenido ese aprendizaje, mi perro para marcar su territorio lo que hace es pegarse con su cuerpo e impregnar con su olor a diferencia de otros perros que van por la casa orinando cualquier rincón(ajjajaja el típico Gato-Perro), si les gustaría saber más de él voten la publicación o comenten

Me Gustaría Conocer al tuyo y dejar algunos puntos y comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51