Concurso Variado Nº4: Mi MascotasteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a Tod@s, les presento a mi mascota Luna!
27018096_199356460616176_555524220_o.jpg
Foto tomada desde mi vieja iPad
Tiene 8 meses de edad, la adopté un día estando en casa, cuando oí maullidos en el patio, a las pocas semanas de nacida, la encontré entre arbustos y desde entonces se ha vuelto mi consentida!

Luna, es una gatita dulce, cariñosa e inteligente, que además ha conseguido ganarse el corazón de mi familia, porque el mio lo obtuvo desde la primera vez que la vi. En casa siempre prefirieron cómo mascotas a los perros y rechazaban a los felinos, entonces ella les demostró con una mirada dulce, que puede traer tanta alegría a un hogar, cómo cualquier otra mascota, además de poseer sus dones artísticos, jejejej, aquí les muestro cómo nos convence con sus habilidades: https://www.facebook.com/100016254701194/videos/199378460613976/ Vídeo subido desde la cuenta de Facebook de mi novia, mientras Luna intenta impresionarla por mi! ;)

Espero que les haya agradado conocerla! Y los invito a presentarnos a sus mascotas, este es un concurso realizado por @claucor20 y aquí les dejo la Publicación donde se encuentra toda la información necesaria para su participación!

Sort:  

Es todo un amor Luna. Amor a primera vista.

The Maine Coone is the only native American long haired breed.

Cats with long, lean bodies are more likely to be outgoing, and more protective and vocal than those with a stocky build.

Que bella!!! Me encanta!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51