#Characterchallenge 1ra Edicion - Desafio personajes influyentes - Dia 5 Sebastian Teysera

Hoy es mi quinto día en el #Characterchallenge y quiero dedicárselo a un cantante que ha marcado mi vida a través de las letras de sus canciones. No se si a alguno de ustedes les pasa que la música los lleva a lugares insospechados, yo me inspiro a través de ella, realmente es una de mis pasiones.

Debo confesar que tengo gustos muy variados a nivel musical y un poco extraños, según me dicen, pues puedo relajarme escuchando música electrónica y pasar mis momentos felices escuchando a Sabina.

A este cantante y su banda la conocí recién el año pasado, pero fue amor a primera vista, o debo de decir amor a primera oída.

¿Quién es Sebastian Teysera?

Cantante y Músico Uruguayo
Nacido el 03 de Junio de 1973 en Montevideo
Fundó junto con sus amigos el 24 de Diciembre de 1995 la banda de Rock La Vela Puerca en donde es el cantante y principal compositor
En el mundo musical es conocido como El Enano
Actualmente reside en Piriapolis en Uruguay

¿Cómo influyo Sebastian Teysera en mi vida?

A principios del año pasado estaba atravesando una situación bien complicada a nivel personal, me encontraba en un empleo donde constantemente era maltratada, tenía problemas en mi casa, en un país que no es el mío, mis amigas están todas en Venezuela, cada quien afrontando su realidad, en verdad quería mandar todo bien lejos y escapar de todo lo que me estaba pasando.

Es allí cuando un amigo uruguayo, basándose en la premisa que

Cuando las palabras fallan la música habla
Hans Christian Andersen

Me dijo que escuchara la canción Va a Escampar de La Vela Puerca. Realmente creo que la oí un par de veces, me gusto el ritmo, pero no fue hasta que la escuche con atención que la convertí en mi himno.

Una vez que la escuche me enganche con el grupo, empecé a ver los vídeos en You Tube, los colocaba mientras trabajaba y sus letras me iban enganchando cada vez mas. Este grupo de Rock Uruguayo tiene en su haber los siguientes discos:

  • Deskarado (1998-1999).

  • De Bichos y Flores (2001)

  • A Contraluz (2004)

  • El Impulso (2007)

  • Normalmente Anormal (2009)

  • Piel y Hueso (2011)

  • Pasaje Salvo (2013)

  • Uno para todos (2014)

  • Erase (2014)

En su mayoría las canciones son escritas por Sebastian Teysera, para mi son letras profundas, que te ponen a pensar y de las cuales no te cansas de escucharlas.

Decir que tengo una canción o un álbum preferido seria para mi imposible, realmente me encanta la banda y no hay día que al menos escuche una canción de ellos, mi Ipod esta lleno de sus canciones así que es casi obligado.

Como algo bien curioso un día mientras iba camino al trabajo escuche a la banda versionando El Gavilan, realmente los ame mas, que un grupo Uruguayo cantara una canción Venezolana fue para mí lo máximo. Así que puedo decir sin temor a equivocarme que:

Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón, que siempre va conmigo, tenga o no tenga razón
Por la Ciudad.
Letra y Música Sebastian Teysera

Separador clasico negro.png
Agradecida con la comunidad #steemfamilyhi postulo para el Characterchallenger 1 Edicion a @bdohermo
Separador cursivo negro.png
Si quieres escuchar mas sobre mi banda favorita te invito a ver El concierto de la Vela Puerca en el Carnaval de Los Tekis 2018

Puedes visitar mis otros Personajes Influyentes:
Personaje influyente Día 1 Ismael Cala
Personaje influyente Día 2 Enric Corbera
Personaje influyente Día 3 Job
Personaje influyente Día 4 Guillermo Feo Garcia

Si te gusto no olvides dejar tu upvote y un comentario. Recuerda que:

Tengo poquito y nada, pero mucho para dar
Por la Ciudad
Letra y música Sebastian Teysera

Separador clasico negro.png

Fuente de la Imagen

Separadores de Contenido

Sort:  

No conocía su música. Buen post amiga

Pues te los recomiendo con los ojos cerrados.
Gracias por leerme

Apoyado amiga :*

🌹gracias

Dejando mi apoyo. Me gustó tu post.

Muchas gracias amiga, te invito a que los escuches, para mi son buenisimos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56