Exclusivos Separadores Para Tus Publicaciones - Creados en Photoshop [Parte 1]

in #spanish7 years ago (edited)

Separadores Steemit.jpg

VoMinimal-Negro-2.png

Hola steemians hispanos, en esta oportunidad comparto con ustedes mi más reciente trabajo en Photoshop para la comunidad hispana; unos fantásticos separadores personalizados para los usuarios de steemit.

Fueron creados desde cero con el logo de steemit y diferentes shapes y herramientas de adobe photoshop. Puedes usarlos libremente en tus post y darle este toque personal que a todos nos gusta. Poseen diferentes estilos, desde minimalistas como el que use en el comienzo de este post, como unos más elaborados y coloridos.

Para mis queridos amigos Venezolanos hice varios separadores con nuestro tricolor nacional, que sirven para darle más identidad a nuestras publicacion y enaltecer nuestro orgullo como Venezolanos aquí en Steemit.

A continuación les muestro mi trabajo artístico creativo digital, esperando que sea de su agrado y les sirva de mucho en la elaboración de sus artículos en la comunidad.

Minimal-Negro.png

Separadores

Azul.png

Rojo.png

Azul-ABC.png

Azul-ABC-Rojo.png

Azul-ABC-Verde.png

Minimalistas

Minimal-Negro.png

VoMinimal-Negro-2.png

Minimal.png

Separador-Steemit-negro-Logo-Blanco.png

Blanco-Oncrustadol.png

Separadores Venezuela

Separador-Stemit-Venezuelal.png

Separador-Stemit-Venezuelal-3.png

Separador-Steemit-Venezuela-2.png



Aquí la Primera parte de estos hermosos separadores creados enteramente por mi en photoshop, pronto compartiré con todos ustedes mucho más material de este tipo. Con novedosos y creativos diseños, exclusivos para la comunidad hispana. Saludos y muchas gracias por pasarte por aquí.

VoMinimal-Negro-2.png

Sort:  

Genial iniciativa @carlos-cabeza! me encantan los separadores minimalistas! Los de Venezuela también están lindos, aunque no podré usarlos porque soy peruana jejeje
Todo mi apoyo aunque sea emocional para tu país, sé que saldrán adelante y que los tiempos oscuros acabarán. FUERZA LATINA!!!!!

Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te gusten. Por ahi se viene la segunda parte. Saludos

genial! estaré atenta, bueno, estuve desconectada por dos dias, quizas ya lo tienes publicado? ire a ver :)

Hola @carlos-cabeza ; buscaba separadores y llegue aquí. Espero no haya problema si tomo uno. En cualquier caso me dejas saberlo. Gracias!*

Thank you for sharing

I enjoyed reading your post. There is a lot of good stuff.

Thanks You, I am glad you like it

Como siempre aportando algo a la comunidad. ;)

Están muy lindos muchas gracias.

Muchas gracias @tanes94, ya te respondi en el chat. Saludos

te deje un mensaje en el chat de discord para que cuando tengas tiempo lo veas.

estan finos

Gracias hermano 😜 😁

Esta geniales !!, Excelente aporte carlos

Muchas gracias, me alegra que te gusten. Un Fuerte abrazo. 🙏

¡Hola Carlos! Los separadores están geniales. lo más seguro que use alguno con tu permiso. Gracias por tu trabajo y aportación. Le hago resteem. Un saludo!

Menudo trabajo se ha pegado!, me gustan mucho los separadores, la verdad nunca me habia fijado mucho en ellos pero viendo los tuyos merecen la pena.
Arriba Venezuela!

Muchas gracias por tu palabras amigo @maramed, un placer aportar este tipo de contenido a la comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70