[#facechallenge] Muéstranos tu cara | Show us your face [#feedbackchain - @sndbox]

in #challenge6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, hoy tengo ganas de escribr sobre cualquier cosa, divertirme y reirme dentro de las cosas más sencillas, es por ello que me he animado a la iniciativa de mi querido amigo @joedukeg, #Facechallenge. Consiste en compartir una foto de ti mismo diariamente por un tiempo establecido, con la idea de ver esos pequeños cambios que el tiempo y la vida cotidiana tiene sobre nosotros sin darnos cuenta.

Ahora, intenté ver cómo hacía de esto algo más o menos "intenso", que si hacer la foto en una misma hora del día y ver la diferencia de la luz, alguna vaina así, pero honestamente creo que voy a aprovechar este espacio para burlarme de mi misma y de esas ideas que si bien me salvan a veces también me ahogan.

Lo que me parece interesante de esto es que por mucho tiempo no enfrentaba mi rostro de frente porque no me gustaba cómo me veía, no me gustaba mi rostro y es aceptarlo viene siendo una lucha de varios años ya. Ahora me siento mucho mejor con quien soy, no sólo fisicamente sino tambien cómo persona. Y la fotografía ha sido de gran ayuda para llegar a esa aceptación, confrotanto mi aspecto con el auto-retrato, así que encuentro este reto es la representación perfecta de lo que es la fotografía: una pausa en el tiempo, dar certeza de que un momento sucedió y de que se ha sido de una manera a la que no podremos volver nunca más. Entoces bueno, hágase la fotografía en su máxima expresión entonces.

Hello steemians, today I feel like writing about anything, having fun and laughing at the simplest things, that's why I've encouraged the initiative of my dear friend @joedukeg, #Facechallenge. It consists of sharing a picture of yourself daily for 30 days or more, with the idea of seeing those little changes that time and everyday life have on us without us realizing it.

Now, I tried to see how I made this something "intense", that if I take the picture at the same time of each day and see the difference in the light, something like that, but honestly I think I'm going to take advantage of this space to make fun of myself and those ideas that, although they save me sometimes also drown me, and it's good to let go sometimes.

What I find interesting about this is that for a long time I didn't like my frontal aspect, I didn't like the way I looked and accepting it has been a struggle for several years now. Now I feel much better about who I am, not only physically but also as a person. And photography has been a great help in getting to that acceptance, confronting my image with a lot of self-portraits, so I find this challenge to be the perfect representation of what photography is: a pause in time, a certainty that a moment happened and that it has been in a way that we can never go back to. Well, then, take photography at its best then.


Fotografía tomada el 14 de Agosto del 2018, a las 3:28 de la tarde en la ciudad de Maracay, Venezuela. Hoy ha sido uno de esos días díficiles, vivir este país es díficil. A veces la felicidad parece una distracción, pero soy feliz y hasta eso te hace sentir culpable, voy a tratar de escaparme lo más que pueda de eso por los momentos y permitirme amar libremente. Por ahora, una pequeña sonrisita:

Día 1

Photograph taken on August 14, 2018, at 3:28 p.m. in Maracay, Venezuela. Today has been one of those difficult days, living in this country is difficult. Sometimes happiness seems like a distraction, but I'm happy and even that makes you feel guilty sometimes, I'm going to try to get away from it as much as I, try not to sabotage myself and allow myself to love freely. For now, a little smile.


#FACECHALLENGE: Reglas | Rules


  • El título de tu post debe tener la palabra #facechallenge
  • Debe tener los tag #facechallenge y #feedbackchain
  • Cuéntanos porque quieres participar
  • Postula a más de 10 personas de la comunidad de steemit para participar
  • Comprométete a cuantos días harás el reto, por ejemplo, una foto diaria durante 60 días
  • Quienes acepten participar deberán comentar un link a su post del #facechallenge en el post donde descubrieron la iniciativa
  • Sube tus fotos como comentarios a tu post
  • The title of your post must have the word #facechallenge on it
  • Must have #facechallenge and #feedbackchain tags
  • Tell us in your post why you want to participate
  • Nominate more than 10 people from the steemit community to participate
  • Commit to how many days you will participate in the challenge, for example, one daily selfie for 60 days
  • Those who accept to participate should comment a link to their #facechallenge post in the post where they discovered the initiative.
  • Upload your photos as comments to your post

Fui retada por @joedukeg y aquí su post.

I was challenged by @joedukeg an here is his post.

Reto a | I challenge: @jesuszoliz, @fakj94, @mijares, @dechastre, @mdam, @rodlamus, @wildermanjnm, @gavahema, @hormigaobrera y @danielvehe.

Y yo @jeilinespinel me comprometo a subir una foto diaria durante 30 días y las van a poder ver en los comentarios de este post.

I will upload one photo per day for 30 days.

Muchas gracias por leer

thanks for reading!

And show more your face!

Pásate por mis últimos Posts:

See my last posts

Posted from my blog with Steempress
http://jeilinespinel.vornix.blog/2018/08/15/facechallenge-muestranos-tu-cara-show-us-your-face-feedbackchain-sndbox/

Sort:  

¡Como que me uniré a este reto! ah! Eres como la hermana perdida de Belinda jeje..

jajajaja qué risa lo de Belinda!! Gracias!! Síii, no hace falta estar nominado para participar <3

Congratulations @jeilinespinel! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

yeahhhh, ahora esperar a que se sume más y más gente, gracias por apoyar ésta bonita iniciativa @jeilinespinel

gracias por invitarme a participar <3

Día 2

IMG_20180815_172035871.jpg

Cerca de mi casa abrieron un puesto nuevo de golfeados. Son buenísimos. El mas barato cuesta 1.090bs, al lado tiene una heladeria que era el unico puesto de comida en el Centro Comercial y la barquilla más barata costaba 1.600bs, hoy luego de un par de semanas abierto el puesto de golfeados con colas larguisimas y quitándole los clientes a la heladeria, la barquilla cuesta 1.090bs (helado de maquina), exactamente lo mismo que el golfeado que revolucionó al CC Maracay Plaza, y esta baja de precio sabemos es imposible que suceda en un país como Venezuela, me hace pensar entonces ¿quién jode a quién?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95