Ecos del futuro I.

in #cervantes6 years ago (edited)

I

Caminaba algo aturdido, desconcertado, había perdido el sentido del tiempo y parecía que también del espacio, en ese momento miré a mi alrededor y no sabía dónde me encontraba.

Mi visión se volvió borrosa, yo intentaba enfocar mis ojos con la ayuda de mis dedos, los frotaba, pero parecía que cada vez era peor y la cosa iba a más. Mis sentidos se estaban viendo altamente afectados por algo que desconocía, mi oído comenzó a pitar alarmantemente hasta impedirme escuchar por completo.

Algo se introducía en mi interior, algo estaba afectando a mi cabeza y no conseguía dilucidar de qué se trataba, sentía una fuerte presión que ahogaba mi cerebro y me impedía respirar, hasta que finalmente un fuerte flash atravesó todo mi ser y me sumergí en un lugar, hasta ese mismo instante, desconocido.

1.jpg
Fuente

Mis ojos se volvieron a abrir y despertaron, mis oídos comenzaron a funcionar de nuevo y mi cerebro chisporroteó una vez más permitiéndome realizar todas las funciones habituales con normalidad. Pero… ¿A dónde había ido mi cuerpo? o acaso ¿Era cosa de mi mente?

De repente me veía de una forma que jamás antes me había visto, mis cabellos eran sumamente largos y mi barba abundante, y allí estaba ella. Pensé que era cosa del pasado ya que hacía tiempo que se había ido, que había desaparecido de mi vida, pero una vez más estaba junto a mí.

Nada de eso tenía sentido, no sabía si me había transportado a una especie de dimensión paralela en la que todas los acontecimientos se habían dado de diferente forma o era que estaba viendo un eco del futuro, de mi futuro, lo que algún día sucedería. Y si eso era así, tampoco podía llegar a comprender cómo había sucedido ni cuál era el motivo.

2.jpg
Fuente

Una de mis primeras hipótesis es que estaba perdiendo la cabeza, pero me daba igual, me gustaba lo que estaba sintiendo, lo que estaba viviendo, lo que me esperaba en algún lugar o tiempo indeterminado. Me gustaban esos extraños ecos…

Ecos del pasado:

I
II
III
IV
V
VI

Mi blog

Sort:  

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 19000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59511.68
ETH 2613.19
USDT 1.00
SBD 2.39