Ecos del pasado III.

in #cervantes6 years ago (edited)

III

Había llegado el momento, comencé a escribir, eso me ayudaba a recordar y a aclarar mis ideas. Las líneas se iban sucediendo, una tras otra, los momentos deambulaban por mi cabeza y todos esos ecos volvían a mi mente como si los viviera en ese mismo momento, una vez más, otra oportunidad más.

Era mi única forma de viajar en el tiempo, era mi única oportunidad para tratar de intervenir sobre todo aquello que no aconteció de la manera más adecuada, de la que todos hubiésemos deseado, el pasado se hacía presente y mi presente sería mi próximo futuro.

5.gif
Fuente

El Sol ardía en nuestra piel, las olas del mar jugaban con nosotros a acercarse y alejarse, una y otra vez, nunca descansaban, sólo podía oírse naturaleza salvaje.

Se bañó desnuda, el agua tocaba cada pequeña parte de su cuerpo, estaba empapada, fría y loca. Me levanté de la arena y me acerqué a la orilla, el agua estaba demasiado fría para mi cuerpo, ella se acercó a mí con los brazos abiertos pero yo no supe ni pude rechazar ese gélido y cálido abrazo.

Su cuerpo se estrechó contra el mío, la abracé tratando de nivelar nuestras desiguales temperaturas. Sus erectos pezones se hundían en mi piel, me tambaleé tratando de sentirlos mejor. Sus manos cogieron mi culo aun lleno de arena, y en ese mismo instante, mi cuerpo reacciono en forma de erección involuntaria. Mi polla se llenó de sangre y trató de hacerse hueco entre nosotros, de separarnos.

Se rió al ver el efecto que había provocado en mí y se echó un poco hacia atrás, dejándole espacio para expandirse a su antojo. Una de sus manos abandonó su posición inicial y fue a agarrar al extraño que rompió la armonía…

6.jpg
[Foto propia]

Otros ecos del pasado:
I
II

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38