Ecos del pasado II.
Todo era calma, apenas se oía nada, el despertar llegó y con el mi sistema operativo comenzaba de nuevo a funcionar. Siempre alerta, activo.
Diversos ecos llegaban a mí, cercanos recuerdos que ahora parecían más lejanos de lo que nunca jamás habría querido y que mi interior se había encargado de ir borrando poco a poco, de mantenerme lejos de toda aquella maravilla pasajera.
De repente, mi cuerpo y mente se evadieron de mi realidad primaria y saltaron a una realidad ya vivida por mí, lo que me daba una segunda oportunidad de ser más consciente de lo pasado.
Fuente
Llegué a tu ciudad, aquella que me maravilla. Me miraste en la lejanía atravesándome con tus alegres ojos, ahora te miro y me cortocircuito, me anulo y obstruyo mi mente.
Nos acercamos, me abrazaste, como siempre. Me tocaste, siento tu tacto en mí, siento cada partícula de tu energía penetrante, me atraviesa, me embelesa, me rompe los esquemas preestablecidos suculentamente, descaradamente.
Fuente
La lluvia caía sobre nosotros, el clima no nos acompañaba, pero estábamos por encima de todo aquello, por encima de las inclemencias meteorológicas, por encima del espacio y del tiempo.
Mi base de datos me acercaba a todo aquello, incluido el momento de estar dentro de ti, de follarnos. Me quedaba ahí parado, lo máximo posible, hasta no poder evitar el deslizarme de un lado hacia otro para poder vivir nuestros viscerales orgasmos.
Otros ecos del pasado:
Muy interesante las imágenes que escogiste. Combinan muy bien con el texto. Saludos
Muchas gracias por leerme. Saludos!!
demasiado brutal mano, me gusto. supongo existe una primera parte. saludos
si que existe pero no hay conexión entre ellas, es cada una una cosa, me alegro que te haya gustado. Gracias por leerme, saludos!!!