Ecos del pasado IV.

in #cervantes5 years ago (edited)

IV

El tiempo seguía pasando, no se detuvo, incansable, enemigo de la juventud más preciada por lo vivo, ya sólo me quedaba el pasado, los recuerdos de mi mente en constante evolución y cambio, pero siempre atenta a todo lo acontecido, siempre atenta a esos dulces ecos que a veces venían a mí como flashes de lo que un día fue y que sólo morirán con mi propia muerte.

Aún me siento vivo y vivo quiero seguir, vivo como mi pasado, vivo como mi futuro, que un día será mi futuro pasado una vez más hasta convertirse en un nuevo eco que tal vez pueda recordar.

7.gif
Fuente

Caminábamos por tierras lejanas, ajenas a nuestro control, lejos de lo civilizado e impuro, inmersos de lo salvaje y puro. Todo era desconocido y nuevo, todo estaba vivo por allá por donde pasábamos, sin limitaciones, sin dar explicaciones a nada ni nadie, temerosos de los posibles acontecimientos de la naturaleza.

Conforme avanzábamos decenas de animales saltaban de un lado hacia otro huyendo de los intrusos, nosotros. No tenían intención de mantener el más mínimo contacto con semejantes indeseables, mientras tanto ella caminaba, avanzando con pequeños saltitos, parecía una más de esos seres salvajes, desplazándose grácilmente por entre las plantas, se sentía una más en medio de aquel espectáculo inigualable.

8.jpg
Fuente

Cogió mi mano y me otorgó el valor de continuar por mitad de lo desconocido, de lo nunca antes explorado por un torpe humano como yo, a cada paso todo era mejor, más hermoso y espectacular, a cada paso ella se volvía mejor, más hermosa y espectacular…

Tuvo una idea, atrevida, peligrosa y al mismo tiempo morbosa, la rechacé, ¡NO!, no pude rechazarla con el suficiente ímpetu, me besó y al cabo de un instante se estaba agachando delante de mí, bajó mis pantalones y una suave y caliente boca comenzó a producir un dulce contraste en mí, debido al frío que allí se sentía…

Otros ecos del pasado:
I
II
III

Mi blog

Sort:  

Interesante, me gustaría no solo leer estos "ecos del pasado" sino tambien poder escucharlos estilo audiolibro

Por lo pronto sólo los puedes leer por aquí, pero nunca se sabe en el futuro, por lo pronto muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60782.22
ETH 2915.02
USDT 1.00
SBD 3.64