Actualización Segunda Edición Proyecto Padrino

in #cervantes5 years ago


¡Feliz día!
¡¡¡Participa en el Proyecto Padrino!!!... Actualizamos la segunda edición, nuevas fechas por diferentes incidencias queriendo dar lugar a una mayor participación.


Nueva fecha para la final
25 de Mayo de 2019.



Se les recuerda a los padrinos que deben presentar a sus ahijados, haciendo hincapié en que deben cumplir las normas del concurso, por favor leerlas muy bien. Deben hacer que sus ahijados también las cumplan para poder ser tomados en cuenta para el concurso.

En la próxima semana anunciaremos a los nuevos participantes del concurso. Recuerden presentar en los comentarios de esta publicación enlace a las publicaciones de presentación de ahijados, actualizado.

¡Adelante! Esperamos por tí
Anímate a traer a tus amigos a nuestra red, comparte, orienta y gana con @RadioSteemit!


Bases del concurso:


Para ser considerado “Un Padrino” o “Madrina @RadioSteemit”, los miembros actuales deben atraer al menos 2 nuevos miembros o "Ahijados".
Para el “Padrino” o “Madrina @RadioSteemit”:
- El miembro activo debe hacer una publicación presentando a su “Ahijado(a).
  • El título de la publicación debe ser: (Ejem. @avellana presenta a su ahijad@ /nombre ahijado)
  • Debe comentar y pegar el link en esta publicación para hacer el respectivo seguimiento. Y redactar una publicación presentando al ahijad@.
Para el “Ahijado(a) @RadioSteemit”:
- El “Ahijado(a), cada vez que haga una publicación, deberá hacerlo presentándose y mencionando a su padrino o madrina, por ejemplo:Les habla @fjjrg y mi Madrina es @avellana...
  • Cada “Ahijado” debe participar en al menos 5 actividades de @RadioSteemit durante el período del concurso.( #reto12votos y #retotop10)
  • El “Ahijado” debe haber realizado, antes de la fecha tope del concurso, al menos 10 publicaciones en su blog, (incluídas las de #reto12votos y #retotop10).

El Premio

El Premio para el "Padrino" o "Madrina" de @Radiosteemit será de 8sbd para el que reclute mayor cantidad de nuevos miembros (siempre y cuando cada uno de ellos haya cumplido con los requisitos descritos anteriormente). Y para los ahijados de dicho "Padrino" 5 SP a cada uno que cumpla los objetivos.



Si te gusta el proyecto y quieres delegar, te lo dejamos a golpe de click:
25 50 75 100 200 500
25
50
75
100
200
500


Entra aquí y vota por @cervantes

Descubre su comunidad y todos sus proyectos.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat#promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr


Visita @RadioSteemit en su Canal de Youtube


Equipo de @RadioSteemit


Dj´s
@rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar
@damarysvibra
@irvinc
@dis-pensador
@mllg


Colaborador
@fjjrg


Relaciones Públicas
@Belkisa758


Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!
@RadioSteemit


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/04/25/actualizacion-segunda-edicion-proyecto-padrino/

Sort:  

Que linda experiencia @radiosteemit , con el mismo ímpetu para servir guiar y si no lo sé preguntar... seguir ayudando.Esto es muy conmovedor para mi, ya que el agradecimiento de mis ahijados es a diario su lealtad, y yo como: " pero si no hice casi nada" Aprovecho la oportunidad para agradecer desde mi experiencia en este concurso dar de lo recibido, es lo que me mueve a seguir. Bueno desde ya apoyando y tratando de que muchos puedan sentirse cómodos en este espacio. Gracias, muchas gracias a todos los que trataron de llegar y me decían que con conocerme fue suficiente... sobre todo su respeto y amabilidad. Dejo nuestra publicación por aquí:
https://steemit.com/spanish/@lisfabian/actualizacion-segunda-edicion-proyecto-padrino-or-presentando-a-mi-ahijada-issymarie-yupiiii-a-seguir-sirviendo.

Tengo la mejor madrina jeje gracias por el apoyo y con tu ayuda crecere para algún día poder ayudar a nuevos usuarios.. Saludos madrina @lisfabian

Posted using Partiko Android

Gracias...Seguiremos creciendo mi reina, poco a poco, con mis ahijados anteriores fui la mas beneficiada. Un abrazo fraterno.

Madrina y amiga lisfabian, gracias por todo tu apoyo

Vamos por mas madrina @mllg cuando entre en este programa era nivel 42 apagado ahora voy por 46 y en aumento; Gracias al PROYECTO PADRINO quien te escribe tu ahijado @elabuelo

Que linda experiencia!! Has conseguido una excelente guía y un tremendo proyecto el cual te permitirá crecer en equipo. Individualmente, se puede pero es más difícil el camino. Me alegra tu reconocimiento y las evaluiaciones que logrado hacer luego de tu inclusión al proyecto padrinos. Éxitos, se tú ahora un nuevo padrino, anímate que estos es para seguir aprendiendo!! Ninguno somos expertos. Adelante.

Que bueno amigo @elabuelo, muchas bendiciones, gracias por tan motivador comentario.

Un hermoso Proyecto Padrino, el privilegio de ayudar a otros, no soy muy experta, gracias al equipo que siempre esta alli para ayudar, comentar.

https://steemit.com/cervantes/@sacra97/actualizacion-segunda-edicion-proyecto-padrino-or-presentando-a-mi-ahijada-sandykatiuska

Maravilloso proyecto que amo, me encanta ver como tomo cuerpo y creció, trayendo a también maravillosos usuarios que sólo estaban esperando la oportunidad de crecer, de un camino de oportunidades que se abriese ante ellos.
Felicito a @Avellana por la manera como desarrolla y motiva el proyecto. Y está vez, voy con todo, presentaré a mis ahijados @elabuelo, @miriam11 y @blackbird24, en un post para tal fin; para legalizar el padrinazgo. Los quiero ahijados, sigan trabajando duro, es la manera de crecer.

Un programa que siembra semillas buenas para el crecimiento de la plataforma y las desarrolla para ser grandes. En mi experiencia personal,este proyecto ha sido maravilloso, en la primera edición tuve el placer de contar con dos maravillosos ahijados, @mauricioteran y @gabriel-arica, quienes van enrumbados en su crecimiento en Steemit. En esta edición presentaré a nuevos ahijados que ya comenzaron su ascenso y trabajo en este camino. Una experiencia que debe perdurar por siempre, gracias a @avellana por esta oportunidad maravillosa de seguir haciendo crecer esta estupenda y gran plataforma.

Buenas buenas, por aqui me dispongo a presentar a mis dos nuevos ahijados, en esta maravillosa iniciativa que es una realidad hermosa y sustentable en el tiempo.. VAMOS POR MAS.


Actualización Segunda Edición Proyecto Padrino: presentando a mis ahijados @inma y @dannito


Un abrazo cariñoso y todo lo mejor en esta nueva etapa...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79