Actualización Segunda Edición Proyecto Padrino| Presentando a mi ahijada @issymarie. Yupiiii a seguir sirviendo.

in #spanish5 years ago (edited)
Hola queridos lectores, ¡ que emoción!, nuevamente este espacio tan bello se abre para motivarnos a recibir nuevos usuarios y el cual me dio muchas satisfacciones ya que me dio la oportunidad de dar de lo recibido, experimentar el gozo de guiar a muchos usuarios, algunos solo pudieron ver los toros desde la barrera, ya que su poder de voto no les permitía hacer más...De igual manera quedaron complacidos y muy agradecidos. Hoy nuevamente con mucho entusiasmo traigo a una dama, con la cual me identifico mucho. También aprovecho la oportunidad, para invitar al que desee mi guía orientación, respeto y sobre todo afecto; contactarme, no sientan pena, estaré atenta así no salga de mi casa para estar con ustedes.(Risas). Bueno vamos a lo que vinimos a continuación ta ta ta tammmmmm mi bella ahijada.

Imagen cortesía del blog principal de @radiosteemit

Me llamo Isabel Angélica Reyes Salcedo , soy de Chile, tengo 37 años y soy acuariana, mis gustos son la escritura pero mi estilo favorito es el suspenso, me gusta la buena música y de todo tipo, pero para inspirarme me gusta la clásica debussy es mi favorito al igual que Yiruma, escuchando sus melodías escrito mucho, también me gusta la repostería y soy madre de una bebe de dos años, de un segundo que viene en camino, nacerá en julio.
Mi pasatiempo ver películas de romance y terror. Soy amante de los dulces soy una golosa ajajjaja.


Imagen cortesía del álbum personal de @issymarie

Gracias a todo el equipo de @radiosteemit, por sus sugerencias apoyo incondicional en la primera edición, sigo abierta a cualquier sugerencia.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat#promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

lisfabian (2).gif


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Bienvenida, @issymarie, tienes una madrina de lujo, aprovecha al máximo sus consejos, don de gente, amor y mucha sabiduría, es nuestra @lisfabian, nuestro rio de amor y dulzura en Steemit. Te deseo el mayor de los éxitos, sé que lograrás crecer al máximo al lado de esta hermosa mujer. Las abrazo a las dos con mucho cariño, exitos miles!.

Que linda gracias por esas palabras mi madrina @lisfabian sin duda esa una dama muy dulce dispuesta a ayudar en todo, estoy muy feliz con ella de madrina

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por esta bienvenida tan bella me emocione mucho y sobre todo gracias quería madrina @lisfabian por tu valioso apoyo en este camino, gracias gracias

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por esta bienvenida tan bella me emocione mucho y sobre todo gracias quería madrina @lisfabian por tu valioso apoyo en este camino, gracias gracias

Posted using Partiko Android

Bienvenida a tu ahijada amiga!

Bienvenida una hermosa ahijada y una madrina de lujo, aunque a veces no se le entiende lo que dice, ja, ja, pero causa risa la forma como lo dice. @lisfabian @issymarie @radiosteemit el Programa Padrino le ha abierto las puertas a excelentes talentos que aportan amor, conocimiento y esperanza.@avellana

Gracias por la bienvenida @sacra97 😊

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54