Actualización Segunda Edición Proyecto Padrino| Presentando a mi ahijada @sandykatiuska

in #cervantes5 years ago

Imagen cortesía del blog principal de @radiosteemit Proyecto Padrino

Fuente

Qué bonito es que te reciban y te orienten sobre los pasos a seguir para subir peldaños, que te apadrinen brindándote apoyo, voto y un grupo que te orienta en conjunto. Quiero agradecer por estas hermosas actividades en @radiosteemit donde se interesan por las personas nuevas que entran sin mucho conocimiento de lo que deben hacer. No somos perfectos pero ayudamos en lo que podemos.

La ahijada nos cuenta algo sobre ella: me llamo Sandy Katiuska , tengo 31 años, me gustan mucho los animales y la naturaleza, mi fuerte es la espiritualidad, soy licenciada en educación y actualmente estudiante de psicología. Se nos pone a la orden para ayudar en cualquier orientación, ya que para ella auxiliar al ser humano es su mejor recompensa, @sandykatiuska espero que la visiten, tiene muy lindos post en su página.

Mi meta ayudar cada día a más personas a encontrar la verdadera paz y la verdadera felicidad, mi fuerte es tratar los miedos y la ansiedad, sobre todo el miedo a la muerte.

Fuente

Actualización:
Madrina @sacra97, presenta a su ahijada @amandaj y a @c1udadan0x. Esta fue la presentación anterior, la ahijada @amandaj continua con el proyecto con algunas dificultades de electricidad y de conexión, el amigo @c1udadan0x no ha podido continuar en el reto.

El proyecto Padrino es un proyecto piloto, una escuela de sabiduría donde un participante con más experiencia apoya a uno nuevo. Agradezco al amigo @mauricioteran el apoyo brindado al referirme como madrina, el fue el contacto para esta nueva ahijada.

*********

Se les recuerda a los padrinos que deben presentar a sus ahijados, haciendo hincapié en que deben cumplir las normas del concurso, por favor leerlas muy bien. Deben hacer que sus ahijados también las cumplan para poder ser tomados en cuenta para el concurso.

Para solicitar tu madrina o padrino debes cumplir con ciertos requisitos por aquí te coloco él link no es tan difícil

Sort:  

Una nueva integrante que recibimos con todo el cariño, deseándole todo el éxito del mundo pues, tiene una madrina de lujo. querida @sandykatiuska, te deseo lo mejor con la guía de esta maravillosa mujer,mi @sacra97, que es un mar de sabiduría y amor, estoy segura de que sabrá guiarte por el camino del crecimiento interior y exterior en esta plataforma. Cualquier cosa en la que te pueda apoyar, también estoy a tu orden. Exitos y un abrazote para las dos!..

Gracias mi bella @marybellrg siempre pendiente, con lindos y amorosos comentarios de apoyo.@sandykatiuska

Felicitaciones querida @sacra97, muy linda tu actividad dentro de este programa y, en general, dentro de la plataforma. Eses una especie de pulpo que con rapidez y efectividad llegas a todas partes, apoyas a tod@s y tienes la palabra correcta en el momento adecuado.
Tus ahijados, tienen linda modelo a seguir.

Me he puesto roja como un tomate y me han emocionado mucho tus palabras, lo de pulpo si es verdad, que uno hasta amanece con tal de cumplir el compromiso de los retos, porque a veces las fallas de corriente no te dejan, pero que le vamos a hacer hay que salir adelante mi bella @mllg me salen un poco mejor las palabras escritas que las que tengo que decir en un micrófono, ja, ja, algún día aprenderé como lo haces tú de bien.

Uyy!! Yo quisiera hacerlo mejor. A veces pronuncio mal y debo repetir, pero si uno se estresa, sale peor. Lo importante es ser natural y saber de que se habla.
¿sabes? En mi primera clase, el aula se portó muy bien. Una de las alumnas comentó luego que les dio cosita conmigo porque la guía de clase me temblaba en las manos. Para la clase siguiente, elaboré fichas pequeñas de cartulina y las iba dejando sobre la mesa. Esos fueron mis inicios de hablar en público. jajajaj
Pero... aquí, se lo debo a @avellana que me lanzó a una hora y yo pensaba que 60 minutos eran muchos minutos, jajaja.
En fin ahora espero con ansia esa hora de los domingos y hago lo posible por estar en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56