Actualización Segunda Edición Proyecto Padrino| Presentando a mi ahijada |@Helen17.

in #cervantes-radiosteemit5 years ago (edited)
Hola equipo, una vez más paso por estos caminos, para presentar a mi ahijada en este hermoso proyecto en el cual , con mucho amor y respeto trato de llevar lo poco aprendido en esta plataforma. Una vez más agradecida al equipo de @radiosteemit , a nuestra coordinadora @avellana. ¡Bueno vamos a lo que vinimos!.


Imagen cortesía del blog principal del proyecto padrino en @radiosteemit.

A continuación hace su entrada, una chica muy dulce, atenta y con muchas ganas de aprender, yo como siempre dando el espacio, ya que sabemos que los comienzos se hacen un poco cuesta arriba. Es un servicio que trato de hacer a tiempo y destiempo, con esta iniciativa se puede canalizar y ser más visible. Invito a todos los que tengan más conocimiento a practicar esta noble labor. Sin más preámbulos ta ta ta tam mi ahijada: @helen17

Holaaa! Me llamo Helen, tengo 19 años, soy de Caracas- Venezuela. Soy nueva en Steemit, apenas me estoy familiarizando con la pagina y el funcionamiento de esta, he notado que publican muchas cosas interesantes y se puede llegar a conocer muchas personas, ademas de esto aprender y emprender dentro de esta increíble plataforma. No soy una gran escritora y mucho menos quien mas conocimiento tiene en cuanto al uso del ciberespacio, pero les garantizo que haré mi mayor esfuerzo para traerles información interesante, datos curiosos y excelente contenido que pueda servirles de ayuda, saciar su curiosidad, aclarar dudas o simplemente pasar un rato agradable. Me gusta aprender siempre cosas nuevas. Y de otras personas como en este caso. Me gustan mucho las redes sociales e interactuar.

Imagen e información cortesía de la usuaria y ahijada @helen17

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat#promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAa

lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/08/actualizacion-segunda-edicion-proyecto-padrino-presentando-a-mi-ahijada-helen17/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Bienvenida @helen17 una excelente madrina muy reilona y con un super animo @lisfabian espero que juntas creen buenas cosas.

Ahhh yo la conozco, es muy simpática, holaaa @helen17 xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56