#Reto12Votos Semana 35 - Top5

in #cervantes5 years ago (edited)

Una nueva semana comienza y con ella nuevos retos que nos trae el #club12 en compañía de la amiga @avellana en este fabuloso reto que lleva por nombre #top5 y que nos ayuda a mejorar indudablemente la creatividad, y nos ayuda a ir conociendo mejor a cada uno de los participantes que encontramos en este #reto12votos, un reto único que sin duda alguna no puedes perderte.

Fuente

La música nos llena el alma y nos mantiene animados en el trascurso del día, ya que expresamos en ella el sentimiento y el recuerdo que nos trae, en la actualidad hay u sin fin de artistas, y compositores de temas musicales el cual nos brinda la posibilidades donde escoger, pero solo algunas músicas algunos temas en específico de un género musical nos llena el alma de recuerdos gratos y de recuerdos un tanto amargos, hoy sin duda alguna quisiera mostrarles unos temas musicales que fueron realizados por cantautores en su mayoría venezolanos.

El primer tema que le mostrare lleva por nombre “Espacio” escrito y cantado por Gregory Palencia cantautor Residenciado En La Población De Magdaleno, Distrito Zamora Estado Aragua Venezuela. Tema muy hermoso y que me hace recordar aquel primero amor que podríamos decir rompió mi corazón.

“Me pides un tiempo, un tiempo pa´que será para curar alguna tal vez”

Fuente

La realmente la música llena el alma y nos mantiene vivo y continuando con este #top5 a continuación les dejare un tema que lleva por nombre “Enamorados” del mismo cantautor ya nombrado, este tema en particular me hace recordar también a un amor que lastimosamente perdió la vida en un accidente de tránsito…

Fuente

El tercer tema a mostrar que de igual manera es del género Hip Hop o mejor conocido como el género callejero, viene de un cantante que perdió la vida de una manera violenta Su nombre Tyrone Jose Gonzales. Mejor conocido como “Cancerbero” residenciado en Maracay estado Aragua. Este tema me hace recordar que no siempre se puede confiar en quienes te rodean porque cualquiera puede traicionarte.

Fuente

Y aunque hay muchos otros temas de este género incluso de este mismo cantante que podría mostrarle e incluso hacer una segunda parte de este post, voy a cambiarle el género e irnos hasta donde nos llegue el olor a mastranto y tierra mojada.

El tema a continuación es del cantautor Jesus Daniel Quintero mejor conocido como “Tigrito de mata negra”

Fuente

Esta música en particular me hace recordar mi querido llano, el campo donde pase gran parte de mi infancia y a su vez me hace recordar el culto practicado en Venezuela “Espiritismo marialioncero”

Continuando con los temas llaneros hay un tema que sin duda alguna no ha de faltar en la mayoría de las publicaciones del reto 12votos y es que este tema me hace recordar el hermoso país donde nací un país tan hermoso como lo es Venezuela.

Fuente

Publicaciones apoyadas

@belkisa758
@sandykatiuska
@memes777
@issymarie
@rosanita
@nelsonnils
@inma

Agradecimiento especial para mi madrina @marybellrg la cual me tope en el proyecto padrinos el mismo fue realizado por @radiosteemit y la amiga @avellana, un proyecto diseñado para aquellas personas que desean aprender a mejorar sus publicaciones, de diversas maneras y que a su vez ayudan a mejorar la reputación, si quieres saber como entrar en este fabuloso proyecto ingresa en el discord de @radiosteemit.

Hola tu que eres amante de la música retro, de esas músicas de ayer que se escuchan hoy te tengo una programación especial en la mejor radio de Discord, en @radiosteemit sin duda alguna una programación que no querrás perderte. ¡Ha! lo olvidaba te tengo el proyecto #la-hora-retro donde podrás participar e interactuar y escoger la música del famoso cantante que tengamos en esa semana, aquí te dejo la base de Concurso no te lo pierdas

Los separadores de párrafo fueron diseñados por mí, bajo el programa photoscape



Posted from my blog with SteemPress : https://mauricioteran29.000webhostapp.com/2019/04/reto12votos-semana-35-top5
Sort:  

Me gustó mucho tu selección @mauricioteran. Ese joven de Magdaleno no lo había escuchado, muy bueno. Por supuesto la última canción conmueve. Saludos.

El joven de magdaleno es un artista muy bueno en sus temas de rap entre muchos otros temas que tiene, es poco conocido ya que el rap no es tan comercial como otros estilos musicales

Me gusta mucho tu publicación, música venezolana y esta muy bien explicado cada cancion lo que representa para ti.

Gracias amiga @inma me alegra mucho te haya gustado los temas que coloque en mi publicacion y mchas gracias por leer :*

Hermoso lleno de bonitos recuerdos musicales, nos has brindado un estupendo paseo por una variedad de generos, no te has quedado con un solo estilo, muy lindo y sentido tu post. Estupendo por que son locales algunos de los temas que resaltas con mucho valor para tu terruño. @mauricioteran

Es verdaderamente complicado que me quede con un solo estilo musical ya que en venezuela hay variedades de artistas que vale la pena escuchar, sobre todo los locales... gracias por leer y comentar

Excelente top5, mi ahijado @mauricioteran, un paseo por música romántica, venezolana, rap de protesta para culminar en un hermoso tema dedicado a nuestro hermoso pais. Gracias por deleitarnos y compartir tus gustos y vivencias. Te bendigo y te abrazo con cariño!!...

Gracias madrina, sin duda alguna mi genero preferido es el rap protesta aunque puedo aplicarme a cualquier música a excepciona del vallenato claro eso si respetando el gusto de cada quien los temas son muy buenos y sobre todo los artistas

Buena selección amigo. La penúltima canción me hizo recordar las veces que fui a San Rafael en Guárico; tierra llena de misterios y olor a mastranto.

Las tierras venezolanas en su mayoria estan llenas de misterio, sobre todo cuando se trata de espantos y cuentos sobre naturales

Ame la de canserbero hermano, excelente.

Saludos hermano.

una de las mejores @meme777

Así es amigo, pura Venezuela, tenemos mucho talento. Me gusto tu publicación.

Gracias amiga @mafalda2018 puro talento venezolano todos muy buenos en lo que hacen y en su genero musical

Me gusto tu Top5 y el cierre con esa bella canción dedicada a nuestro país me encantó, felicitaciones @mauricioteran

Me alegra le haya gustado, y claro que si venezuela es un hermoso pais y hay que recordarle cada vez que se pueda

Excelente. Gracias por traernos música venezolana y música no comercial que muchas veces para desapercibida.

eso es correcto amigo @darruiz la musica no comercial muchas veces pasa desapercibida pero es muy buena como cualquier otro estilo musical

Hola @mauricioteran te felicito un bonito post me gusto tienes una chispa divina para la creatividad me encantan la música que seleccionastes y la última con la que cerrastes llega al corazón con esa canción de Venezuela, esa me trae muchos recuerdos porque tuve que ensayar mucho para cantarla con unos niños en un acto y me daba risa los ensayos al levantar la voz es difícil cantar jajajajaja

La creatividad la he desarrollado poco a poco gracias a estas participaciones del reto 12 votos, verdaderamente aqui quise mostrar temas musicales que siempre me han encantado y que me marcan de alguna manera, sobre todo la ultima pues aun tengo esperanza de salir de este lio

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44