You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 35 - Top5

in #cervantes5 years ago

Hola @mauricioteran te felicito un bonito post me gusto tienes una chispa divina para la creatividad me encantan la música que seleccionastes y la última con la que cerrastes llega al corazón con esa canción de Venezuela, esa me trae muchos recuerdos porque tuve que ensayar mucho para cantarla con unos niños en un acto y me daba risa los ensayos al levantar la voz es difícil cantar jajajajaja

Sort:  

La creatividad la he desarrollado poco a poco gracias a estas participaciones del reto 12 votos, verdaderamente aqui quise mostrar temas musicales que siempre me han encantado y que me marcan de alguna manera, sobre todo la ultima pues aun tengo esperanza de salir de este lio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38