#Reto 12 votos semana 35 ¡Top5!

in #club125 years ago

UNA NUEVA SEMANA DE RETOS Y ESTA VEZ NOS TOCA PRESENTAR NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS, UNA BELLA INSTANCIA PARA AMPLIAR EL CONOCIMIENTO MUSICAL Y DELEITAR NUESTROS OÍDOS CON LAS CANCIONES ESCOGIDAS.
Reto pratocinado por @RadioSteemit, la siempre amable @avellana.

Foto tomada del blog de @avellana

Es muy difícil solo escoger 5 canciones importantes ya que la música tiene una gama de distintas melodías que merecen su puesto, pero bueno el reto es así y las canciones que escogere tienen un significado para mi ya que me han acompañado en los momentos tristes y felices de mi vida, las más significativas dentro de mis favoritas.

Esta canción es hermosa sin duda A Thousand Years de Cristhina Perry es una canción muy bella y me emociona sin duda ya que habla de como el amor que nace durará por más de 200 años y la verdad quien no quiere un amor así, esta canción me emociona y de la misma forma me inspira a escribir poesía sin duda una canción digna de estar en esta lista.

Esta canción representó una parte no tan bella pero de cada vivencia un aprendizaje Virginia y Gonzalo regalan una bella canción inspirada en la melodía de piano de Yiruma river flows in you, esta canción se llama No Te Vayas Por favor nos habla de como la pareja que pierde su amor para ya no verla jamás debe salir adelante mientras que ella desde el cielo le pide que ya no llore más porque esta en un lugar mejor lleno de luz, y que maravilloso mensaje saber que nuestros seres queridos al partir estarán en un bello lugar esperando el momento en que todos debamos reunirnos.

Esta canción me encanto desde que la escuché
Se llama jijiji interpretada por el Indio Solari me atrapó ya que pienso en cual será la historia tras esa letra que cada vez que la escucho me pone la piel erizada
¡No lo soñé ieee-eeeeh!
Ibas corriendo a la deriva
¡no lo soñé ieee-eeeeh!
Los ojos ciegos bien abiertos.
¡no mires por favor! y no prendas la luz...
La imagen te desfiguró.
Si bien daría para escribir algo de suspenso o no?

Esta canción se la cante a mi hija en el momento que supe estaba embarazada por primera vez, se llama palabras para paula de la oreja de van gogh , la intérprete canta esta canción para su hija
"es pronto para comprender
Que puede mirarte y verme a la vez, que escuches hoy mi voz que tanto te canto los meses que tú fuiste yo.
Sin duda hay mucho amor en esta canción y una de mis favoritas por ese bello significado.

Difícil escoger la primera de la lista entre tantas de mis favoritas pero esta canción me llena de emociones
Esta canción es de Laura Paussini y se llama en "cambio no" una dulce letra llena de sentimientos que logran traspasar y hacer sentir lo que la cantante quiere expresar, por lo menos eso logra en mi
"Quizá bastaba respirar
Solo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mí
Y no tiene sentido ahora que no estás
¿Ahora dónde estás?
Porque yo no
Puedo acostumbrarme aun
Diciembre ya llegó
No estás aquí
Yo te esperare hasta el fin
En cambio no, hoy no
Hay tiempo de explicarte
Ni preguntar si te amé lo suficiente
Yo estoy aquí
Y quiero hablarte ahora
Ahora"

Esta canción también es especial porque fue dedicada por el amor de mi vida, es de Roger Daltrey.

You can show me the way
Give me a sunny day
What does it mean without your love
And if I could travel far
If I could touch the stars
Where would I be without your love
Whenever I get into pieces down and down
I think about what you're sadness I gave out
If I could fly away

If I could sail today
Where would I go
Without your love
And if I ever wonder who way too far
We come looking for your open arms
I could get my home
Feel like a rolling stone
How could I be without your love
And does it mean without your love
Where would I be..

Sin duda un significado más que especial ya que fue la primera canción que escuchamos juntos y me trae un mar de emociones.

.

    💛 espero les gusten y las puedan escuchar💛.

Posted using Partiko Android

Sort:  

@assymarie. Gracias por compartir tu top5. Excelente selección, Laura pausini es especial para mi y una de las canciones que me gusta de ella es "amores extraños".

Un agrado para mi que te haya gustado..

Posted using Partiko Android

!hola @issymarie! Te felicito cumples con la exigencia del reto, me alegro por tus himnos.

Muy agradecida de su comentario y saludos para ud @elabuelo

Posted using Partiko Android

Un inicio muy contemporáneo y una de la canciones más hermosas que he oído: Palabras para Paula. No conocía a Roger Daltrey pero ya la estoy buscando para descargarla. Gracias por compartir. Saludos.

Que bueno que le gustaron mis canciones y que se halla interesado en uno de los cantantes... Saludos

Posted using Partiko Android

Hola, hermosa selección, la de Laura Pausini y la Oreja de Van Gogh, son mis preferidas, llenas de sentimiento y emoción. Saludos.

Muchas gracias y que bueno que le gustaron las canciones

Posted using Partiko Android

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Me gusta tu publicación, Laura Pausini me encanta también.

De nada @inma
No dude en [votar a nuestro testigo] (https://v2.steemconnect.com/sign/account-witness-vote?witness=steemitboard&approve=1) para apoyarnos. Obtendrás una insignia más y más votos poderosos de nosotros en tus publicaciones.

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 7.91% upvote from us for your 1887 Partiko Points! Together, let's change the world!

Hola como estas disfrute de cada una de las canciones que seleccionastes y me gustaron mucho llegan al alma y corazón y solo hay que dejarse llevar son hermosas gracias por compartirla

Hola bien y tu? Una alegría para mi que hayas disfrutado mi selección de canciones.

Posted using Partiko Android

Me gusto tu selección, Me gusta Laura Pausini y "En cambio no", es una de sus mejores interpretaciones.

Esa es una canción que llega al alma por eso la puse, que agrado que te gustará mi selección

Posted using Partiko Android

Me encanto la gran selección de temas que nos comparte en especial oreja de van gogh me han encantado sus músicas desde que a escuche por primera vez

Muchas gracias y que bueno que le gustaron las canciones que escogí

Posted using Partiko Android

Excelente canciones amiga, sobre todo la primera y la última <3.

Muchas gracias aunque se quedaron muchas canciones en mi tintero

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40