Lo Mejor de Steemit (19/02/18 - 25/02/18)

in #cervantes7 years ago (edited)

¡Hola amigos! Digamos que me he vuelto algo así como una steemit-adicta y una de las cosas que más disfruto de pertenecer a esta red social es poder sentarme durante horas sólo a leer contenido de calidad que tal vez no hubiera esperado encontrar en un sólo sitio de internet.

Para mí es un placer encontrar aquí publicaciones hermosamente presentadas, idóneas, inesperadas, entradas que no sólo hacen que le dé un rápido upvote, sino que también hacen que las lea detenidamente, reflexione sobre ellas y realmente aprecie lo que los autores hicieron. Por esta razón, he decido compartir con ustedes un resumen de los post que más me gustaron en la semana (ordenados según los fui leyendo/encontrando). Espero que los aprecien al igual que yo :)

UNOS CULOS UNA VAINA UNA GUEVONADA

Tuve la suerte de leer este post comenzando la semana pasada y me enganchó por dos simples razones: el texto es Fantástico, todo está narrado hermosamente, y porque hay una foto de la mítica Patti Smith que captó mi atención.

De verdad que, para cualquiera que no conozca el perfil de @absoluteurea, le recomiendo que vaya ya mismo y disfrute leyendo cada una de sus entradas.

Texturas || Serie Fotográfica

Esta publicación, una recopilación de fotografías en las que destacan las texturas, me pareció muy linda y hermosamente presentada a dos columnas. @mariapaola-ap ¡gracias por compartir!

Estudios del Color y la Fotografía (Retrospectiva en Escena)

¡Esta entrada de @killstale se las recomiendo un montón! La forma en la que explica la actuación del color en sus fotografías de latas en determinados lugares y situaciones, (además de la historia registrada tras cada foto, me encantó, pues parece que trata de transmitir a nosotros los lectores ese conocimiento con una redacción bastante amena.

La radio como pasión, método y estilo de vida

Bueno, cuando vi que esta persona se unió a Steemit tuve un grito de emoción interno de varios segundos, no pregunten porqué. Y leer esta publicación fue bastante agradable por muchas razones. Primero, algo que me parece indispensable, la redacción esta impecable, buena narración, excelente ortografía. Ya por ahí me gustó leerla.

Pero, además, el tema que @manuelangelr toca en este post me gustó mucho porque habla de un medio tan lindo como la radio. Tuve la oportunidad de producir y estar al frente del micrófono de un programa el año pasado y esta entrada removió esos recuerdos.

Rítmica para escritores (Contenidos de calidad. Segunda Serie. Parte 3)

Para este post no hay mucho que decir, LÉANLO, es toda una clase sobre el ritmo en la escritura impartida por @adncabrera. Gracias por compartir tu conocimiento.

PASE 30 MINUTOS VIENDO UN LIKE

Este corto relato me encantó, ¡me fascinó! Sin duda, ya soy fan de la forma en que @japidolor narra historias cotidianas. Lo hace con tanta soltura que capta mi atención muy rápidamente. Una entrada súper recomendada.

Estos fueron los post que más me gustaron esta semana :) El próximo lunes estaré publicando más entradas que, para mí, fueron de calidad.

Sort:  

De nadaaa, bella❤❤ Agradecida de ser parte de tu post❤❤. Graciaas a ti y a tu apoyo en esta comunidad❤

No es nada :) sigue publicando buen contenido, aquí tienes una fiel lectora. Un abrazo!

Buenisima iniciativa de que coloques las mejores publicaciones que te gustaron, es reconocer el contenido de calidad y dar a la plataforma la oportunidad de enaltecer a los steemias de contenido calidad. Me encantó

Saludos Bella te espero por mi blog
Nos estamos leyendo

Gracias por pasar por aquí y leer esta recopilación. Es un gusto poder apoyar a quienes considero merecen más que un simple voto de mi parte. Y con gusto me paso por tu perfil, un abrazo :)

Congratulations @mariaesperanzai! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Graciaas 😊 me emociona mucho que mi contenido te haya gustado, estar aquí es un honor y me parece genial esta iniciativa.

Me alegra que te gustara el post. El contenido que publicas es muy bueno, sigue así :) Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58