Texturas || Serie Fotográfica

in #spanish6 years ago (edited)
Almohada Azul || 2018
Marco Desgastado de una Ventana || 2018


❤¡Bienvenidos Stemians!❤ Hoy les quiero presentar una nueva serie fotográfica referente a las texturas.

Capté seis texturas, la cual, dos son de animales, dos son de telas y las dos últimas de objetos cualesquiera; utilizando la macro que tiene incorporada mi cámara Panasonic Lumix DMC-FX33. Espero que le guste esta amalgama de texturas y colores.


Pelaje de un Dálmata || 2018
Plumas de un Loro Real || 2018


El Comienzo...

La idea surgió desde la toma de las plumas de mi Lora Real (Sydney); dándome la impresión al ver como todo desde muy cerca puedes ver infinidades de texturas.

Viendo todo lo que nos rodea desde una perceptiva macro, fijándonos en esos pequeños detalles de nuestro entorno y observando todo lo que no solemos ver en nuestros días días. Aquellas vistas que no nos acostumbramos a observar y como de ellas puedes sacar la belleza.


Camisa de Encaje || 2018
Camisa de mi Abuelo || 2018

Hay muchas Texturas en tu Alrededor

Cuando nos damos cuenta, todo nuestro alrededor esta lleno de texturas, la cual, muchas de ellas desconocíamos por completo de su existencia o no le dábamos ninguna importancia.

Ver como estas textura se convierte en algo bello y simple de captar. Por eso les quise presentar algunas de mis fotografías.

Me inspiró por el mero hecho de que por una simple textura puedes sacar una hermosa fotografía. Espero que le haya gustado y presenciado lo bello que nos rodea.



¡Muchas Gracias por leer este Post!

❤ Recuerda darle Upvote y Reesteem ❤


Aquí les dejo mis últimos post:

Sofoco || Mini Poema
Un Daño Reparable || Mini Poema
Un Ser Egoísta || Mini Poema

Sort:  

Amé el pelaje del dálmata, preciosas fotos!

Muchaas Graciaas, Bella ❤ ❤ ❤

esta clase de fotos me encantan, tripeo en banda, gracias por compartir

Me encanta que te haya gustadoo❤❤❤ De nadaa❤ Saludosss

Creo que ame la del loro y la almohada azul jajaja, buen post mari! RT ❤

Yo también amé la de la almohada. El color azul se ve tan hermoso❤ ❤ ❤ Muchas Graciaas❤ ❤

Que bonita forma de realzar lo cotidiano en algo especial y artístico. Como siempre un hermoso trabajo. ❤

Muchaas Graciias, bellaa❤❤❤❤❤❤

Me gustaron mucho estas fotos, sobre todo porque, además de la hermosa estética que de por sí llama la atención, me agrada que es difícil conocer el tamaño real de los modelos y me invita a imaginarlos :) Lindo post.

Ayyy Muchísimas Graciiaaas❤ ❤ ❤ ❤ Encantada de que me hayas comentado, bella❤ ❤

Lindas fotos, Maria Paola. Las texturas son un tema fascinante, si un día quieres lograr texturas exageradas te recomiendo usar una luz lateral, los resultados cambian por completo, independientemente de la cámara que se use.

Saludos.

Muchas Graciaas por tu consejoo❤❤❤Encantada por tu comentario. Saludos y besoos❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42