Emprende el viaje hacia la superación personal

in #cervanteslast year
Hola stemianos!!!

Hablar de la superación personal no es un tema fácil, muchos de nosotros, trabajamos diariamente para que nuestros sueños puedan concretarse.

Buscando información me tome con gran cantidad de libros de autoayuda, que a decir verdad, me gustan bastante, pero la mayoría de ellos habla acerca de que la superación personal trata de despertarse bien temprano, aprender diariamente cosas nuevas, encontrarse con gente que sume a tu vida, hacer yoga y ejercicio y sonreir ... Te dicen que si mejoras estos aspectos, de seguro tu vida será distinta, punto que ovbio no comparto. La realidad es que cuando uno emprende este viaje hacia superarse a sí mismo, tiene dudas y miedos por enfrentar, inseguridad de si el camino que esta tomando es el correcto, temes que esos objetivos que trazaste no sean los indicados etc.

Es común hoy en día que atravesemos por momentos difíciles, y sintamos ganas de rendirnos, pero no por ello tienes que tirar todo por la borda y refugiarte en tu zona de confort. La superación es un trabajo constante y dura practicamente, el resto de tu vida. Cada paso que das, recuerda que te acerque hacia donde quieres llegar.

En ocaciones me han preguntado que es para mi la superación, a lo que respondí que para mí es toda aquellas actividades tanto físicas como intelectuales que nos ayudan a mejorar. Pero para lograr tener una mejor calidad de vida, es necesario la motivación, piénsalo más bien como el motor que hace que puedas superarte, sin ella, no llegarías muy lejos.

Para llegar a lograr tu superación personal, ten en cuenta que debes ser determinante, sincero, mantener la calma, optimista y aprender de los errores,y sobre todas las cosas confiar en que lo lograrás.

Una frace muy conocida dice: " No se sale adelante celebrando solo exitos, sino superando fracasos" - ORISON SWETT MARDEN

Sort:  

Congratulations @lennaliv! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.02
BTC 11716.99
ETH 426.26
SBD 1.06