Historia viral de la web: “Millonario gracias a su picardía y su exclusiva receta”

in cervantes •  12 days ago


Fuente: Pixabay


Muchas gracias queridos amigos por acompañar y leer mi trabajo. Nuevamente hemos llegado al día jueves, hoy en mi blog habrá lugar para las noticias virales de la web, espero que la presentación sea de su agrado y disfruten tanto como yo al realizar el material.

 

Al nacer nunca sabemos con lo que nos vamos a encontrar o si tendremos la suerte de hacerlo dentro de una familia acaudalada o un país bien económicamente, en mi caso no fue ninguna de las dos circunstancia.

 


La noticia viral de la semana está relacionada a las oportunidades que se presentan una vez en la vida. ¡Cosas del destino o no! Hay que saber a provechar de la situación. El destino, su dedicación, determinación y un poco de astucia hicieron a “Mikaila Ulmer” una niña millonaria.

Fuente:

 

Hay quienes piensan que todo sucede por alguna razón, es obra del destino, quiso que determinadas situaciones pasaran, sin embargo hay otras que opinan que el destino no existe y pasa todo lo que nosotros nos proponemos que pase.

 

Como todos niños en crecimiento y en edad escolar, “Mikaila Ulmer” fue motivada por sus padres a preparar un producto para presentar en un programa realizado en su escuela, algo referido al día de la limonada


la bisabuela que era una experta en esta materia, entrego a su bisnieta un recetario de cocina de los años 40, dentro incluía una exclusiva receta para limonada, la experta anciana indujo a su nieta a preparar la mejor limonada que pudiera existir, revelando algunos secretos y tips para su creación, en el que incluía algunos ingredientes secretos

Fuente:

 

Soy de los que piensan que el destino tiene algo preparado para nosotros, pero para conseguirlo hay que trabajar duro, superar muchas adversidades, ser tenaz y sobre todo. ¡Ser perseverante!

 

El éxito de la limonada radicaba en la receta secreta, jugo puro de limón, “menta, semillas de lino y un poco de miel” una receta exclusiva que trasmitió su ancestro, al parecer preparar una limonada es cosa sencilla y lo puede realizar cualquier persona, incluso un niño. Sin embargo me gustaría verte cuando extraes la miel de su propio panal


“Mikaila” la niña valiente, tuvo que padecer varias picaduras de abejas, esta situación causo que tuviera pánico al ver una avispa, sus familiares le ayudaron a comprender el rol de las avispas y ha no temerlas, que son inofensivas y que solo cuidaban el producto de su creación y sus trabajos es muy importante para nuestro ecosistema.

Fuente:

 

Su interés por los jugos de limonada y las abejas fue creciendo día a día, se ocupó de aprender todo sobre estos diminutos insectos, lo que aportaba al crecimiento de las flores y al ecosistema. Comenzó a vender los jugos de su creación en la vereda de su hogar, la calidad de su limonada se hizo notar, el boca a boca fue su mejor propaganda, en poco tiempo comenzó a vender sus productos en un negocio de su barrio y parte de sus ganancias donaba a organismo que tuviera que ver con la conservación de las abejas.

 

La calidad de sus jugos, su amor por las abejas y su compromiso social, capto la atención de una importante tiendas de alimentos, tras probar sus productos realizo una oferta millonaria para incorporar sus productos al inventario de la compañía “Whole Foods”


“Mikaila Ulmer” paso de vender jugos en la vereda de su casa a “directora ejecutiva de la compañía Me & The Bees Lemonade” con tan solo “13 años de edad” conduce una compañía con la ayudas de sus padres que se venden en cientos de Locales de los “Estados Unidos”. La negociación por más de “11 millones de dólares” la han convertido en millonaria.

Fuente:

 

El gran salto que tuvo las ventas de sus jugos involucro a toda la familia, al iniciar el negocio “Mikaila” se dedicaba sola al negocio, sin embargo era imposible seguir con esa metodología.


"Yo hacía todo sola al comienzo", "A medida que el negocio empezó a crecer, tuve que reconocer que no podía hacerlo sola. Ahí fue cuando le pregunté a mis padres cómo conseguir un logo, un fabricante, y distribuir en más tiendas" son sus palabras Sin lugar a dudas sus padres cumplieron un rol fundamental en el crecimiento del negocio, su madre (“D'Andra”) tuvo que estudiar y especializarse en “marketing y ventas” el conocimiento y experiencia del padre (“Theo”) hizo que se dedicara a la parte operativa del negocio

Fuente:

 

Aunque la madre manifiesta y reconoce que nadie en la familia tenía conocimientos previos en la comercialización de bebidas, la niña asegura que han formado un exente equipo y ¡Vaya que lo han hecho!

 

"Hemos considerado compartir la dirección ejecutiva porque yo tomo ciertas decisiones que mis padres no tomarían, y ellos toman otras que yo no habría tomado", "Soy joven... no sé todo, entonces definitivamente consideraré sus consejos y opiniones". dijo “Mikaila”
 

Si deseas conocer en profundidad esta increíble historia solo debes ingresar a los link que dejo a continuación.

Fuente:
Fuente:


Es notorio que nuestra Comunidad está creciendo, todos los días nos cruzamos con nuevos compañeros que llegan a nuestra plataforma, por esta razón quiero destinar el pie de mis post con algunas información útiles.

Si tienes alguna duda o consulta de cómo trabajar en la plataforma puedes acceder al link que te dejo a continuación para disipar tus dudas.
https://www.steemithelp.net/
https://steemit.com/welcome

En La plataforma hay infinidades de Usuarios que presentan diferentes tipos de trabajos, hay para todas las preferencias, por una cuestión de cantidad solo voy a nombrar algunos de ellos que te recomiendo visitar: @sirwinchester, @knozaki2015, @kingscrown, @doitvoluntarily, @englishtchrivy, @ericvancewalton, @good-karma, @htooms, @jrcornel, @kevinwong, @opheliafu, @pfunk, @stellabelle, @papa-pepper, @sweetsssj, @meesterboom, @thecryptofiend, @trafalgar, me gustaría poder brindarte más información de los usuarios pero como dije anteriormente hay muchísimos de ellos, después con el tiempo iras descubriendo por vos mismo.

También podrás encontrar muchos concursos del que podrás participar, te voy a facilitar algunas de las etiquetas para que puedas acceder a ellos y así informarte mejor.
Colorchallenge, beachwednesday, bwphotocontest, memechallenge, retovenezuela, steemitphotochallenge, treetuesday, MonochromeMonday, SunThursday, LoveFriday, BeautifulSunday, estos son algunos de los retos que puedes participar, lentamente iras conociendo otros

Para la comunidad de habla hispana les puedo recomendar tres concursos que están vigentes, el concurso @cervantes, relatos encadenados y el de spanishchallenge. Les dejo los link para que puedan acceder a ellos.

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/relatos-encadenados-presentacion
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-14-spanishchallenge-15-anuncios-agradecimientos

No olvidar de votar a los testigos, ingresa en el link y colabora con tu voto, Apoya la comunidad habla hispana (cervantes), Somos muchas personas de habla Hispana que hemos de agradecer tu apoyo, por favor vota por Cervantes, Ingresa en el link de a continuación para conocer más a quienes están representando a nuestra comunidad. Nuevamente Muchas Gracias.
https://steemit.com/witness-category/@cervantes/cervantes-witness-supporting-the-spanish-speaking-community



https://steemit.com/~witnesses


Te espero mañana para disfrutar de otro relato de mi tierra de Corrientes.

José Luis Fernández
Corrientes Argentina

Si fue de su agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, reesteemit. Esta acción puede ser la gran diferencia y hacer que mi trabajo se conozca más

¿Ya has probado la interfaz alternativa de Steemit? ¡ SteemPress! Una novedosa manera de publicar tus post?




Vote steempress como testigo


https://steemit.com/~witnesses

Posted from my blog withSteemPress : http://jlufer.timeets.xyz/2018/10/04/historia-viral-de-la-web-millonario-gracias-a-su-picardia-y-su-exclusiva-receta/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

que bien,,,(La calidad de sus jugos, su amor por las abejas y su compromiso social, )
que bueno pensar asi..

·

@cajalias7 muchas gracias querida amiga por tu grata visita
te deseo un gran dia

Muy interesante esta historia, ya que relata que con esfuerzo y dedicación todo es posible

·

@luisanarodri22 Muchas gracias querida amiga, por esta agradable visita
Te deseo un maravilloso dia

Quien tiene esa mente de emprendedor desde pequeño nada ni nadie lo podrá detener. Todo se trata de tener una buena idea y perseverar con ella, las oportunidades irán apareciendo.

·

@arepadigital muchas gracias por visitar y comentar mi post
te deseo un maravilloso dia