Consejo de cocina #5 Neurogastonomía?

in cervantes •  last year 

Hola Steemit! Aquí estamos de nuevo, en este Consejo voy a hablar contigo, sobre la neurogastronomía. ¡Este consejo va a cambiar la forma en que ves la comida! Porque todo podría mejorarlo Te voy a contar algunos consejos para dominar el cerebro de las personas mientras comen.

NEURO 2.jpg

Consejos de cocina # 5 Usemos NeuroGastronomía

NeuroGatronomía es solo la forma de aprender sobre nuestro cerebro cuando vemos comida. Todo podría cambiar tu experiencia mientras comes. Colores, tamaños, formas, platería, todo. Comencemos por los tamaños

Elegir tamaño de plato

Si usa un plato de tamaño incorrecto, sentirá que está comiendo una cantidad diferente de alimentos. Entonces debes tener cuidado con eso

20170610_111607.jpg

Un tamaño perfecto te hará sentir que comiste la cantidad de comida que necesitas. Te sentirás satisfecho. Un plato más grande no te haría sentir que comiste lo suficiente.

Mira esta imagen:

La ilusión óptica del tamaño de la porción de comida.jpg

¿Qué plato tiene más comida? Respuesta; todos tienen la * misma* cantidad de comida. Pero el tamaño te hace sentir que tienen cantidades diferentes.

Si tienes un plato más grande de lo que necesitas, sientes que el plato está vacío, y no te sentirás satisfecho, debido a que nuestro cerebro siente que comemos muy poco.

De la misma manera, no sobrecargues un plato, sentirás que es demasiado y quizás no lo termines. La excesiva cantidad en un plato pequeño puede resultar abrumadora para nuestro cerebro, le damos la señal incorrecta.

Entonces, la próxima vez que sirva un plato, elija cuidadosamente cuál es mejor.

¡Espero que disfrutes mi publicación! Mantente sintonizado para más.

Recuerden, somos lo que comemos, así que comamos lo mejor!

2mnof1y.png

Conoce mi historia como Chef

Receta de Masa y Salsa para pizza

Consejos de cocina #1 y #2

Consejo de cocina #3 Salsas Italianas

Consejo de cocina #4 No llores con cebollas!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

saludos tienes mi voto espero contar con tu apoyo