Nadie sale completo de una historia de amor | Poesía

in #cervantes6 years ago (edited)

“Si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta”.
Mario Benedetti.

¿Qué es el amor?
Si no más que reacciones hormonales
y musculo cardíaco contrayéndose
desenfrenadas y repetidas veces,
cada que te veo sonreír
sin razón alguna.


En ese caso… Creo que te amo.

Todos dicen que nadie
sale completo de una historia de amor.
Yo les creo, muy pocos hablan de lo bonito,
de mis manos jugando con tus lunares o
de cuando me besas lento.

Si me voy a volver pedazos me alegra que sea por ti.
Por tu boca acercándose a mi cuello.


djasñjd.png

elocuenc.png

Foto y texto de mi autoría.

Otros poemas


Nada vuelve a ser lo que era
Abismos
La chica del cabello despeinado

Otras publicaciones


Una nota por cada noche | Relato
El Encuentro| Relato
Estudiar medicina en Venezuela | Fotos y vídeos

Mi canal de Youtube

instagram new.png

Sort:  

Wow, si que te hace pensar...

Gracias por leerme.

Me encanto :)

¡Gracias! besos.

Hermosa lectura @elocuenciadsnuda tiene mucha razón nadie que ame como describe su poema sale completo, le deja la mitad del alma al otro, la mitad de la vida en entender el sentimiento y la mitad del corazón de tanto que se contrae , mucho éxito

Feliz de que me leas, éxito para ti también.

Me encanto amiga!! Saludos!!

Me hace muy feliz que te guste lo que escribo, un abrazo.

Definitivamente, nadie sale completo de un amor. Saludos @elocuencia desnuda :)

Genial! Me encanto! Me gustaria tener contacto contigo, tienes cuenta en Discord?

elocuenciadsnuda#4054

Muero de Amor ;) muy buen post me gusto tu poema

Gracias, me alegra que te haya gustado el poema.

Cada vez tienes post más elaborados! Que bueno es ver que mejores día a día! SAludos!

Congratulations @elocuenciadsnuda! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54295.07
ETH 2287.14
USDT 1.00
SBD 2.31