Nada vuelve a ser lo que era

in #spanish6 years ago (edited)

Si ahora pudiese cambiar algo,
lo cambiaría a él.
No por alguien más,
sino por el del pasado;
el que sonreía en las mañanas
y me cubría con besos somnolientos en las madrugadas,
aquel que se valía de las treguas más bobas
para evitar las discusiones.

Pero nada vuelve a ser lo que era,
ni siquiera los besos que das con ojos cerrados
haciéndole el amor al pasado.

Huele igual
Luce igual
Hasta besa igual
Pero no es él…

Lo peor es que siempre quieres volver, así el ya no este.

2018-03-07 09.39.51 1.jpg

Foto tomada con un samsung s4mini.

lineas discont.png

sin firma.png

elocuenc.png


Otras publicaciones


El rincón donde nace la magia

¿Cómo llegué a steemit?

Estudiar medicina en Venezuela | Fotos y vídeos

Mi canal de Youtube

instagram new.png

Sort:  

Una poesía de protesta genial!! la poesía es buena para todo inclusive para protestar por la transformaciones que realizamos los humanos en nuestra vida, se desnuda tu alma @elocuenciadsnuda en este post con una tierna elocuencia . Mucho éxito

Me alegra que hayas captado la esencia del poema y sí de cierta forma de ahí viene el nombre de la cuenta. ¡Abrazos!

Que buena poesía! Conmueve, sobre todo por el echo de mirar al pasado cuando ya las cosas no son iguales. Y un brillante final, es cierto, todos queremos volver a esa persona que hemos amado aunque ya no sea la misma.. Jejeje el amor es difícil no? :/

Sí el final sin duda es de mis partes favoritas, me alegra mucho que te haya gustado el poema, también amé tu forma de escribir.

Jeje muchas gracias de verdad, para mi un placer :) ..

Qué bonito. Me ha gustado mucho @elocuenciadsnuda!
Saludos.

Gracias, un abrazo.

Gracias, que chevere que te haya gustado.

Hola Srta. Elocuencia, estamos llenos de olvidos y de recuerdos, incluso, nosotros mismos somos. Gracias por tus líneas.

Gracias por leerme.

Simplemente hermoso♡

¡¡Me gusto muchos este post!!
Sigue así, Felicidades 🙌

Me alegra que te haya gustado.♡

Muy sentido tu verso, mas que un verso suena como una reflexión de amor.
Muy bueno .

Sí, me alegra que te haya gustado. ¡Saludos!

Aquel que se va no vuelve, aunque regrese
Por más que se parezca, ya es de otro mundo.
Súper calidad @elocuenciadsnuda..... <3 <3 <3

Muy cierto guille. ¡Abrazos!

Muy bonito tu poema, tiene mucho sentimientos en el, saludos!

Me alegra que me leas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49