Abismos | Verso libre

in #spanish6 years ago (edited)

Nos olvidaremos,
tal y como se olvida el color de la primera bicicleta;
o el ruido de los grillos en las noches silenciosas.


Ojalá fueran verdad todas aquellas
palabras que escasamente me decías.
Ojalá pudiera quitarme de la cabeza,
eso que le decía a todos sobre nosotros.


dasjñs.png


Por una extraña razón siempre sucumbo a tus ideas,
en el fondo sabiendo que no nos llevarán a ningún lado
pero tan sólo voy, porque a donde sea que nos lleven, vamos juntos.

Eso se ajusta bastante a la realidad.
Saber que lo nuestro siempre tuvo fecha de caducidad,
sólo que yo me deje llevar, como quien no tiene miedo a los abismos.

Al fin y al cabo el abismo más grande me quedó en el pecho,
justo entre la forma en como te veía y como al final resultaste ser.

elocuenc.png

La foto fue tomada con un samsung s4 mini

Otras publicaciones


Visitando un lugar mágico en Venezuela | Fotos y ídeo

Vida efímera | Poema

Cuando te vi por primera vez.

Mi canal de Youtube

instagram new.png

Sort:  

Hola, lindas líneas. Gracias

el amor duele

Así es. ¡Saludos!

que buen poema y que cuchura de foto... jajajajajaja, te felicito...

Jajaja me alegra que te haya gustado. ¡Saludos!

Es grandioso leerte. Me gusta tu poema que en su forma llama al sentimiento del olvido.

Me alegra que me leas :) Sí, justo eso quise trasmitir.

me encanta tu poema y todo lo que escribes, creo que al final todo pasa por una razón, nadie es nuestro solo su turno en nuestra vida y siempre nos deja una enseñanza.

Muy cierto eso, de todas las situaciones aprendemos algo.

Qué bonito! Me hiciste recordar a alguién especial @elocuenciadsnuda. :-D Muy bueno. Saludos.

Que bueno que te hayas sentido identificada. ¡Abrazos!

You got a 5.58% upvote from @adriatik courtesy of @elocuenciadsnuda!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elocuenciadsnuda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gustó muchiiismooo, tanto que lo incluí en mis favoritos del último post! ♥

Que bonita, gracias. ¡Un abrazo!

Hola Lorena, me gustó tu poema, crudo como es el desamor, el muchas veces inevitable desamor. ¡Felicitaciones!

Siempre es bueno verte por aquí Hugo, gracias por leerme.

Lorena, me alegra saberlo pues estaré muy seguido por aquí, pues tu forma de escribir me tiene cautivado. Gracias a ti por compartir tus poemas. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42