Una nota por cada noche | Relato

in #spanish6 years ago (edited)

Una vez dije que le daría una nota por cada noche.
Se nos acabaron las noches,
sin embargo faltaron notas –fragmentos de mi diario-.



Me encontraba sentada en su cama mirando mis pies, mientras intentaba decirle que esa podría ser nuestra última noche, se acercaba mi mudanza y él ni cuenta se daba de mi presencia en el cuarto. No hacía más que jugar video juegos y yo me sentía en la casa de un extraño, ni siquiera como una invitada, era más esa sensación que te da cuando sabes que es hora de irte. Lo triste es que soy muy mala para las despedidas y nunca sé cuándo es hora de irme. No conozco la palabra irse cuando todo se resume a lo que me llena.


No entiendo por que a muchos se les hace fácil irse de mi vida, cuando en mi caso siento como si mil martillos me aplastaran despacio… Creo que la del error siempre he sido yo, intentando arreglar lo irreparable.


Terminó la partida y volteó a mirarme algo molesto, creo que mayormente por el hecho de que había perdido.


-Vamos a dormir un rato -dijo algo cansado.
Nos acostamos y al fin conseguí decir alguna palabra.
-Creo que ya es hora de irme a mi ciudad, así que puede que nos queden pocas noches.
-No digas eso, sabes que puedes quedarte todo el tiempo que quieras -dijo de forma seria, como si no quisiera hablar del tema.


La renta de mi apartamento había vencido, así que ya no había espacio ahí para mí y al parecer tampoco lo había en aquel cuarto donde pasé innumerables momentos y donde ahora me encontraba.


Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando decidimos tomar la siesta, el cielo ya estaba algo gris y hacia frío, dormí tan plácida al lado de su pecho que de no haber sido por el ruido del teléfono que nos despertó hubiese pasado de largo hasta el día siguiente. Al despertar noté que el cielo estaba oscuro y algo rojizo, no sé por que pero el ambiente me hizo sentir triste. Entonces colgó de forma obstinada la llamada con su mamá. Lo poco que pude escuchar era la voz de su madre recordándole que al terminar el semestre tenía que volver a su ciudad.


Guardó silencio absoluto mientras miraba el techo. Yo solo podía ver el reflejo de su pecho y su cara preocupada que mostraba la luz del faro de la calle.

-No me quiero ir -dijo de forma entrecortada-. Abrázame.

Le abracé como nunca, le abracé como si ese momento se perpetuase para siempre en mi mente. El tan sólo extrañaría la ciudad.

Yo extrañaría recorrerla juntos.

elocuenc.png

hojas.png


El texto y las fotos son de mi autoría,
las fotos fueron tomadas con un samsung s4 mini.

Otras de mis publicaciones


Nunca serás el de los poemas

¿Cómo es vivir en Venezuela? (poema)

Visita al teleférico mas alto del mundo | Fotos y vídeo

Mi canal de Youtube

instagram new.png

Sort:  

De verdad un relato muy envolvente, logre despejar mi mente de todos lados y concentrarme en cada palabra, Waoww excelente. Felicitaciones, espero leer más relatos como este.

Me hace muy feliz leer este tipo de comentarios, pronto vendrán muchos relatos más. ¡Abrazos!

Esto tiene esas cosas que me encantan leer. Un aura envolvente, grandes sentimientos en palabras sencillas, y una última frase para darle un final maravilloso (aunque todo el relato se pinte de tragedia). Muy lindo, Lorena. Saludos!

¡Gracias! me hace muy feliz que te haya gustado el relato. Abrazos.

Me gusta mucho tu escrito! No soy amante a las despedidas sin embargo hay unas que son necesarias.. feliz noche Lorena 😊✌

¡Muy cierto! Un abrazo.

me encanto! escribes excelente, y comparto esa sensación, creo que somos de amar intensamente, no puedo amar a media, o dar solo lo justo y necesario, me gusta querer de veras, pero al final soy yo la que termina recordando, y extrañando.

Sí amiga así es, eso me recuerda una frase que decía ''Hay que amar sin miedo a que nos rompan el corazón, pues siempre sera mejor tener un corazón medio roto a uno medio vacío''.

Realmente escribes muy bien!! Creo que serías buena escribiendo guiones para series de Tv tambien! Ya que mientras leo, me imagino escenas de series!

¿Te imaginas? Seria lo máximo, me alegra mucho que te guste lo que escribo.

Volviendome admirador de tanta belleza...

¡Que bonito! Gracias.

Que noche! Mucho sentimiento.

Así es. ¡Saludos!

Toda una belleza este post lorena. Las despedidas estan llenas de miedos, angustias, incluso molestias pero en algunos casos las despedidas llegan a ser favorables para las partes relacionadas.

Sí, nos ayudan a crecer. No lo sabemos hasta que pasa el tiempo. ¡Un abrazo! gracias por leerme.

Escribes tan simple y sencillo, pero expresas tanto. Se que no es fácil, es admirable.
Tienes mi voto otra vez<3

Gracias, a veces podemos encontrar cosas grandiosas en lo sencillo. ¡Abrazos!

Si, no lo dije para menos. En lo simple y sencillo se encuentra la magia.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elocuenciadsnuda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50